Es Noticia
Así fue el mercado de fichajes durante el 1 de julio: todos los movimientos

Así fue el mercado de fichajes durante el 1 de julio: todos los movimientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hoy, 1-7-2022 es un día marcado en rojo en el mercado de fichajes. Es el día en el que oficialmente quedan libre los jugadores que terminaron contrato con sus respectivos clubes y no han renovado. A pesar de ello, el mercado de fichajes lleva un tiempo en marcha y los movimientos no paran de sucederse en todos los equipos.

Aquí, en ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que está pasando en los equipos más importantes de España y de Europa. Con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, entre otros equipos de LaLiga Santander.

Mercado de fichajes hoy, 1 de julio de 2022

22.23 Cambio de planes en el Real Madrid con Rafa Marín: seguirá en el equipo, rechazan las ofertas de cesión y traspaso y será el líder del Castilla con vistas al futuro. Los detalles, aquí.

22.06 Ojo a esto: Álvaro Morata renovó hace un año con el Atlético antes de cerrar su segunda cesión a la Juventus. El delantero tendría contrato hasta 2024, un curso más de lo que se conocía hasta ahora.

21.50 Ernesto Valverde aprueba su fichaje y Uriarte cambia de estrategia: Jon Moncayola, a fuego lento en el Athletic. Los detalles, aquí.

21.16 El PSV confirma en sus redes sociales la llegada de Luuk de Jong, que ya ha pasado reconocimiento médico.

21.06 El Barça y el Tottenham llegan a un acuerdo por Clément Lenglet. El central no empezará la pretemporada a las órdenes de Xavi y se marchará cedido con opción a compra. Dentro, los detalles.

20.42 El Sevilla FC vende a Luuk de Jong al PSV por 4 millones. Todos los detalles, aquí.

20.14 Germán Berterame ya se entrena en Majadahonda a pesar de que el Atlético aún no ha anunciado su fichaje. Y su caso tiene pinta de ser, cuanto menos, curioso. Los detalles, aquí.

18.09 El Atlético de Madrid tiene un serio problema en el lateral derecho: se fue Trippier, se ha ido Vrsaljko y no tiene ningún jugador 'natural' para ese puesto. Ahora mismo, sólo las opciones de reconvertir a Llorente y Wass. Los detalles, aquí.

17.39 Lewandowski y Xavi Hernández se vieron en Ibiza en una noche que tuvo de todo. Dentro, las confidencias entre el técnico del Barça y el delantero para tratar de acercar su fichaje.

17.00. OFICIAL: Mo Salah renueva con el Liverpool el contrato que finalizaba en 2023 y disipa así los rumores de salida.

16.32. OFICIAL: Ocho bajas confirmadas en el Girona. El conjunto catalán se despide de David Juncà, Jairo Izquierdo, Álex Baena, Nahuel Bustos, Pol Lozano, Pablo Moreno, Darío Sarmiento y Víctor Sánchez.

16.23. OFICIAL: el Inter de Milán anuncia el fichaje de André Onana, que llega libre desde el Ajax, como su nuevo portero.

15.21. OFICIAL: el Olympique de Marsella y Jorge Sampaoli anuncian la rescisión del contrato del técnico argentino.

Sampaoli protesta una acción (Foto: Cordon Press).
Sampaoli protesta una acción (Foto: Cordon Press).

15.16. OFICIAL: El Nápoles anuncia el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia. Si te has quedado igual con este anuncio, te recordamos que gracias a sus dos goles en el Georgia-Suecia del pasado mes de noviembre, España pudo adelantar a los suecos en el grupo de clasificación para el Mundial de Qatar.

14.28. El último guiño del Real Madrid a Marco Asensio en medio de los rumores de marcha del balear.

14.16. El internacional español Pepe Reina estaría muy cerca de regresar a LaLiga Santander 17 años después de su marcha. El meta firmaría por el Villarreal CF, club en el que ya jugó entre 2002 y 2005, poniendo fin a su etapa en la Lazio.

14.04. El Real Betis ha anunciado el segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Luiz Henrique. Después de que la entidad verdiblanca oficializara hace algunas semanas la adquisición en propiedad de Willian José, ahora ha comunicado la incorporación del extremo procedente del Fluminense que se une al equipo de Manuel Pellegrini.

13.45. Renan Lodi abre la puerta a una nueva incorporación en el Atlético de Madrid: así están las cosas.

13.30. Destino descartado para Orbelín Pineda. El Celta recibe un claro mensaje sobre un jugador que no cuenta y que tienen en el mercado.

12.58Óscar Rodríguez, del Sevilla, apunta a continuar en el Getafe CF. Ojo a lo que acaba de decir sobre él Ángel Torres, presidente del club azulón.

12.37. OFICIAL: Javier Pastore renueva una temporada más con el Elche. El jugador argentino, cuyo contrato expiró este jueves, ha asegurado estar “feliz” por quedarse un año más en el Elche para poder participar “de este año tan importante para el club, que es el del centenario”.

12.31. OFICIAL: El Villarreal se despide de Serge Aurier tras el final del contrato del marfileño.

12.29. Esta sería la tercera persona que estaría detrás de la no renovación de Toni Kroos con el Real Madrid.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

12.27. Ángel Torres confirma que está cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla para confirmar el fichaje de Óscar Rodríguez por el Getafe.

Óscar, cerca de volver a ser uno de los fichajes del Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Óscar, cerca de volver a ser uno de los fichajes del Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

11.05. El Valencia sitúa a Raíllo como uno de sus objetivos para reforzar la defensa 'che'.

10.36. Siguen las oficialidades: el Espanyol despide a Fran Mérida después de dos años como centrocampista 'perico'.

10.30. Otro fichaje OFICIAL: Salvi llega al Rayo Vallecano como agente libre tras acabar contrato en el Cádiz.

10.25. OFICIAL: Uno de los fichajes del verano: Richarlison ya es nuevo jugador del Tottenham tras dejar el Everton.

10.12. OFICIAL: Corentin Tolisso regresa al Olympique de Lyon tras acabar su contrato con el Bayern de Múnich.

10.10. OFICIAL: el Getafe anuncia la llegada de Jaime Seoane, procedente del Huesca.

9.59. La decisión de Kylian Mbappé de renovar por el PSG y no fichar por el Real Madrid sorprendió a muchos, incluyendo a su excompañero Jesé Rodríguez. El delantero canario ha reconocido que le extrañó que no aceptara la oferta de Florentino Pérez pese a que entiende toda la presión recibida por agentes incluso externos al fútbol.

9.37. ¿El PSG a por Lewandowski? El Barça puede revivir antiguos traumas. Porque en El Nacional dan la exclusiva de que el Paris Saint-Germain puede volver a convertirse en el verdugo de Joan Laporta, y llevarse a un jugador que consideran prioritario.

9.19. El Borussia Dortmund le pide al Real Madrid 120 millones por Jude Bellingham

Jude Bellingham, uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).

9.05. Uno de los futbolistas llamados a salir es el albanés Rey Manaj. Formó parte de algunas convocatorias durante la pasada temporada, pero no llegó a debutar y se marchó como cedido al Spezia italiano que ha decidido no hacer ningún esfuerzo por retenerlo. Por lo tanto el futbolista vuelve ahora al Barça que ha encontrado acomodo al jugador en el Getafe.

8.44. Manu Sánchez no está en los planes del Atlético de Madrid pero ya hay más de un club interesado en él y son estos.

8.23. El París Saint-Germain (PSG) anuncia el fichaje del centrocampista del Oporto Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha, con un contrato de cinco años. Según el diario deportivo L'Équipe, el club parisino ha pagado 40 millones de euros para cubrir la cláusula de liberación del jugador luso, que se convierte en el primer fichaje estival del PSG.

8.00. La 'operación salida' de Take Kubo del Real Madrid no avanza. El equipo blanco tiene que firmar su marcha pero no quiere que sea en forma de traspaso, algo que no termina de convencer al principal candidato para hacerse con el jugador, la Real Sociedad.

08.00 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades de hoy, 1 de julio, en el mercado de fichajes. ¡Arrancamos!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anti palangana

    Los palanganas con Diego Carlos y De Jong se están cubriendo de oro......jaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaa

Cargando