Es Noticia
El Real Madrid le busca una salida, pero a Florentino no le convencen las condiciones: el problema con la Real

El Real Madrid le busca una salida, pero a Florentino no le convencen las condiciones: el problema con la Real

DMQ
Foto autor
Ana González
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).

La 'operación salida' de Take Kubo del Real Madrid no avanza. El equipo blanco tiene que firmar su marcha pero no quiere que sea en forma de traspaso, algo que no termina de convencer al principal candidato para hacerse con el jugador, la Real Sociedad.

Según informa Cadena Ser, el principal problema de la negociación está en que el equipo merengue no quiere vender al jugador, puesto que aún confía en su proyección y solo estarían dispuestos a firmar una cesión o un traspaso con derecho a recompra, algo que no gusta en el Reale Arena.

Take Kubo pelea un balón con Benzema en el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Take Kubo pelea un balón con Benzema en el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

Los blanquiazules solo contemplan comprar a Kubo, puesto que quieren tenerlo en propiedad y, en estos momentos, podrían negociar con ventaja, puesto que el Real Madrid no tiene hueco en su plantilla al tener todas las plazas de jugadores extracomunitarios ocupadas.

Por otra parte, el japonés ha comunicado que querría empezar la pretemporada con su nuevo equipo, por lo que debería resolver su futuro antes del 8 de julio.

El Real Madrid podría repetir lo de Odegaard

En San Sebastián ya han tenido una mala experiencia con las cesiones del Real Madrid, algo que les lleva a no querer pasar por lo mismo y a negarse a la propuesta que tienen sobre la mesa por Kubo.

La Real ya sirvió para que un jugador blanco explosionara, este fue el caso de Odegaard. El centrocampista tuvo un rendimiento excelente en el equipo norteño y, antes de que terminaran sus dos años de cesión, Florentino Pérez lo recuperó.

Al final, los blanquiazules se quedaron sin un gran futbolista y en la capital tampoco tuvo el protagonismo necesario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando