Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡El fichaje sorpresa del Atlético de Madrid ya se entrena en Majadahonda! (y hay vídeo)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El fichaje sorpresa del Atlético de Madrid ya trabaja en el Cerro del Espino. El club está trabajando en la contratación de varios futbolistas en un mercado de fichajes que apenas acaba de arrancar. Confirmadas ya las salidas de Héctor Herrera, Luis Suárez y Sime Vrsaljko, hay algunas llegadas que también están perfiladas. Concretamente tres: Germán Berterame, Axel Witsel y Samuel Lino.

Sin duda, la de Berterame ha sido la más sorprendente. Sobre todo porque parece tratarse más de una operación económica que deportiva. El delantero ha cuajado una buena campaña en el Atlético San Luis de México y el Atlético ha comprado sus derechos. La idea pasa, ahora, por traspasarla al mejor postor y hacer caja con su salida.

Mientras tanto, Berterame ha subido un vídeo a su Instagram trabajando en Majadahonda. Con ropa de entrenamiento del cuadro colchonero, las mismas camisetas que se usaban la pasada campaña. Haciendo ejercicio, manteniendo su mejor tono físico a la espera de lo que le pueda deparar el mercado.

Germán Berterame trabaja con el Atlético de Madrid

La primera plantilla del Atlético no está citada hasta el 10 de julio, pero Berterame se ha anticipado a todos. A priori, todo apunta que trabajará a las órdenes de Diego Pablo Simeone durante los primeros días de pretemporada, hasta que encuentre un nuevo equipo. Parece difícil que se quede a las órdenes del Cholo y su futuro apunta de nuevo a México.

Su fichaje, insistimos, aún no se ha hecho oficial. Y hay dudas de que el club lo vaya a anunciar, en una operación similar a la de Nico Ibáñez hace un par de años. El jugador confía en tener una oportunidad y estar en el stage de Los Angeles de San Rafael a la espera de definir su futuro.

Germán Berterame, que pertenece al Atlético de Madrid, celebra un gol con el Atlético San Luis.
Germán Berterame, que pertenece al Atlético de Madrid, celebra un gol con el Atlético San Luis.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando