Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid se queda sin opciones en el lateral derecho

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

El Atlético de Madrid necesita un lateral derecho. Con la salida de Vrsaljko los colchoneros la tienen difícil y los nombres para el puesto han ido disminuyendo durante este mercado de verano, quedando Wass en la plantilla, quien no cuenta con la confianza de Diego Pablo Simeone.

Como se recuerda, Daniel Wass llegó al Atleti tras la salida del jugador inglés Kieran Trippier. Sin embargo, su ingreso no fue el esperado. Luego de jugar 45 minutos contra el Barcelona, sufrió una lesión de la que, hasta la fecha, no se habría recuperado del todo.

Para el Cholo, lo ideal sería tener dos jugadores en el puesto, pero este no sería el caso de los colchoneros, quienes solo cuentan con la presencia de Wass para cubrir el puesto, pero su situación sigue siendo incierta en el club.

Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Las opciones del Atlético de Madrid

A pesa que Santiago Arias regresa al cuadro rojiblanco luego de su cesión, el club le está buscando una salida. En tanto, hubo una larga lista de jugadores que fueron relacionados con el Atleti, entre ellos Nahuel Molina, Héctor Bellerín, Emerson y entre otros. Sin embargo, su situación económica no les permite ficharlos debido a ser muy cotizados.

De todas estas opciones, el que más gusta a Simeone es Molina, con quien podrían soñar si el Udinese bajara sus pretensiones.

Como se recuerda, Sime Vrsaljko no aceptó la oferta de renovación del club y actualmente es un agente libre luego de terminar su relación con el Atlético luego de seis años vistiendo su camiseta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando