Es Noticia
Oficial: el Atlético de Madrid dice adiós a otro jugador y deja un hueco en la plantilla de Simeone

Oficial: el Atlético de Madrid dice adiós a otro jugador y deja un hueco en la plantilla de Simeone

DMQ
Vrsaljko y Griezmann se abrazan en el Atlético de Madrid-Alavés (Foto: Cordon Press).
Vrsaljko y Griezmann se abrazan en el Atlético de Madrid-Alavés (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid ha confirmado este jueves la marcha de Sime Vrsaljko en el mismo día que acababa contrato con el club rojiblanco. Después de haber rechazado las ofertas propuestas por el club, el croata dice adiós después de seis temporadas.

El lateral pone punto y final a su etapa como colchonero, cesión al Inter mediante, después de haber llegado a los 100 encuentros como atlético y apunta a marcharse a Olympiacos. Ahora, Diego Pablo Simeone tendrá que reforzar su banda derecha en el mercado, con nombres como los de Emerson, Nahuel Molina o Semedo, entre otros.

Comunicado del Atlético de Madrid sobre Vrsaljko

La relación contractual que unía a Sime Vrsaljko con nuestro club ha llegado a su fin. El lateral balcánico afrontará pues nuevos retos profesionales, tras haber disputado 100 encuentros oficiales con la rojiblanca desde su llegada en 2016 procedente del Sassuolo italiano.

Vrsaljko, quien debutó como atlético el 17 de septiembre de ese mismo año en un duelo que nos midió al Sporting de Gijón, formó parte de la plantilla que conquistó LaLiga 2020/21, siendo éste su segundo título como rojiblanco tras la Europa League de 2018. Un 2018 en el cual también, representando a nuestro club, se proclamó subcampeón del mundo con la selección de Croacia.

Asimismo, el pasado 11 de mayo, en Elche, alcanzó la centenaria cifra de partidos oficiales con nuestra camiseta, habiendo jugado 70 en LaLiga, 13 en Liga de Campeones, 12 en Copa, 4 en Europa League y uno en Supercopa de España.

Desde el Atlético de Madrid deseamos la mayor de las suertes a Sime Vrsaljko en sus futuros proyectos personales y deportivos.

Sime Vrsaljko durante el Atlético de Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Sime Vrsaljko durante el Atlético de Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando