Es Noticia
Jesé Rodríguez desvela la confesión de Mbappé por su fichaje por el Real Madrid: "Me sorprendió"

Jesé Rodríguez desvela la confesión de Mbappé por su fichaje por el Real Madrid: "Me sorprendió"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La decisión de Kylian Mbappé de renovar por el PSG y no fichar por el Real Madrid sorprendió a muchos, incluyendo a su excompañero Jesé Rodríguez. El delantero canario ha reconocido que le extrañó que no aceptara la oferta de Florentino Pérez pese a que entiende toda la presión recibida por agentes incluso externos al fútbol.

"Me sorprendió bastante porque cuando yo estuve allí me dijo que iba a firmar por el Real Madrid. Creo que lo que le echó para atrás fue el tema de fuera del fútbol. Fue un tema político de la gente de Francia. Si fuese por el fútbol creo que hubiese ido al Real Madrid pero sintió mucha presión en muchos aspectos diferentes", reconoció el exmadridista en El Partidazo de COPE.

Jesé Rodríguez anunció en los últimos días su nuevo destino al firmar por el Ankaragucu, recién ascendido a la Superliga de Turquía. El futbolista abandonó la UD Las Palmas tras caer en el play off de ascenso a LaLiga Santander y espera recuperar su mejor nivel en el conjunto otomano.

"Quería buscar un nuevo reto que me devolviera la motivación. Si lo hago bien esta temporada podrían surgirme cosas mejores para la próxima temporada", respondió el delantero, que agradeció la ayuda de otro ex del Real Madrid antes de firmar: "Hablé con Guti y me dio su opinión sobre la vida en Turquía. Me llevo muy bien con él y sus consejos fueron muy importantes para decidirme".

Jesé Rodríguez firma con el Ankaragücü (FOTO: Ankaragücü).
Jesé Rodríguez firma con el Ankaragücü (FOTO: Ankaragücü).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando