Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Jesé Rodríguez desvela la confesión de Mbappé por su fichaje por el Real Madrid: "Me sorprendió"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La decisión de Kylian Mbappé de renovar por el PSG y no fichar por el Real Madrid sorprendió a muchos, incluyendo a su excompañero Jesé Rodríguez. El delantero canario ha reconocido que le extrañó que no aceptara la oferta de Florentino Pérez pese a que entiende toda la presión recibida por agentes incluso externos al fútbol.

"Me sorprendió bastante porque cuando yo estuve allí me dijo que iba a firmar por el Real Madrid. Creo que lo que le echó para atrás fue el tema de fuera del fútbol. Fue un tema político de la gente de Francia. Si fuese por el fútbol creo que hubiese ido al Real Madrid pero sintió mucha presión en muchos aspectos diferentes", reconoció el exmadridista en El Partidazo de COPE.

Jesé Rodríguez anunció en los últimos días su nuevo destino al firmar por el Ankaragucu, recién ascendido a la Superliga de Turquía. El futbolista abandonó la UD Las Palmas tras caer en el play off de ascenso a LaLiga Santander y espera recuperar su mejor nivel en el conjunto otomano.

"Quería buscar un nuevo reto que me devolviera la motivación. Si lo hago bien esta temporada podrían surgirme cosas mejores para la próxima temporada", respondió el delantero, que agradeció la ayuda de otro ex del Real Madrid antes de firmar: "Hablé con Guti y me dio su opinión sobre la vida en Turquía. Me llevo muy bien con él y sus consejos fueron muy importantes para decidirme".

Jesé Rodríguez firma con el Ankaragücü (FOTO: Ankaragücü).
Jesé Rodríguez firma con el Ankaragücü (FOTO: Ankaragücü).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando