Es Noticia
Florentino cambia la hoja de ruta y se lanza a por su fichaje: ¡El Dortmund pide 120 millones!

Florentino cambia la hoja de ruta y se lanza a por su fichaje: ¡El Dortmund pide 120 millones!

DMQ
Foto autor
Ana González

La apuesta del Real Madrid por Jude Bellingham podría adelantarse a este mercado de fichajes. En un primer momento, los despachos Florentino Pérez se planteaba su llegada para el próximo año, pero la situación, parece ser, que ha cambiado.

Bellingham es una de las joyas del fútbol europeo y el Madrid lo sabe. Por esa razón, la directiva blanca está planteándose, según informa Defensa Central, adelantar la operación que organizaba para el verano que viene a este y, así, evitar una mayor competencia por sus servicios.

Florentino Pérez quiere para el Real Madrid a Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez quiere para el Real Madrid a Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

La situación económica que vive el club en estos momentos permitiría hacer una oferta de 100 millones de euros, algo que les daría la oportunidad de competir contra los clubes estado sin problemas.

La opción del Real Madrid

El mediocentro es uno de los más cotizados del momento y está en el punto de mira de equipos de la Premier League. El Borussia Dortmund, club en el que milita actualmente, quiere aprovechar esta oportunidad para conseguir ingresos y ha comunicado que el precio de salida del jugador será de 120 millones de euros.

Esta cifra no queda lejos de lo que ofrece el equipo español, pero podría comenzar una puja que eleve estos números con los ingleses, por lo que el Real Madrid solo tendría una opción clara: lanzarse al mercado con todo antes de que pase por el Mundial de Catar y pueda llamar la atención de más equipos.

No obstante, la cantidad millonaria que pide el equipo alemán solo está al alcance de unos pocos, es decir, de los clubes estado y del Real Madrid, por lo que debe aprovechar su buena situación económica para atacar con una gran oferta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando