Es Noticia
El sustituto de Modric podría llegar al Real Madrid por 100 millones de euros

El sustituto de Modric podría llegar al Real Madrid por 100 millones de euros

DMQ
Foto autor
Ana González

El plan de futuro para el Real Madrid que está elaborando Florentino Pérez incluiría buscar un sustituto de garantías para Luka Modric. Por el momento, el centro del campo blanco está muy bien cubierto, pero la clave estará en traer a un nuevo jugador que pueda darle el relevo y que aspire a tener su misma calidad, por lo que ya hay un nombre sobre la mesa, el de Jude Bellingham.

El mediocentro de 18 años es una de las joyas del panorama mundial. Actualmente milita en el Dortmund y no le faltan pretendientes después de demostrar su talento en esta última campaña en la que ha anotado 6 goles y 14 asistencias y se ha proclamado indiscutible. Además, hay que destacar que debutó en la selección absoluta de Inglaterra con 17 años, donde ya lleva 15 partidos oficiales.

Jude Bellingham, objetivo del Real Madrid, durante un partido del Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, objetivo del Real Madrid, durante un partido del Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Estos números los ha logrado con su indudable talento. No obstante, su físico imponente de 1,86 y su manejo de balón con la pierna derecha, va acompañado también de una mentalidad de líder, algo que lo convierte en un jugador bastante completo que puede jugar tanto de volante como de extremo en ambas bandas.

Lo que tendría que pagar el Real Madrid

A parte de que el jugador es uno de los más cotizados del momento, hay que recordar que el equipo alemán pagó por él 25 millones de euros tras verlo despuntar en la cantera del Birmingham cuando no había cumplido, aún, la mayoría de edad. Por esta razón, según informa Cadena Ser, el Real Madrid es consciente de que será una operación bastante cara y comenzaría la puja ofreciendo 90 millones de euros, algo que puede ser insuficiente, ya que el Liverpool y el Chelsea sumarían otros 10 millones más y el Dortmund, según lo publicado por Bild, no aceptaría menos de esta cantidad.

Por el momento, la intención de los despachos blancos es efectuar el fichaje la próxima temporada, cuando vean su rendimiento en el Mundial de Catar y cuando organicen las plazas extracomunitarias que quedan en la plantilla, puesto que ahora están todas cubiertas con Vinicius, Rodrygo y Militao.

Con la incorporación de Tchouameni, el Madrid no tiene prisa, pero no esperará a que termine el contrato de Bellingham en 2025 para hacer una oferta. A su favor está que el jugador no tiene cláusula de rescisión de contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando