Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta no se esperaba que el PSG se atreviera a pagar más para quitárselo al Barça, pero está ocurriendo

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Joan Laporta, en un acto del Barça (Foto: FC Barcelona).
Joan Laporta, en un acto del Barça (Foto: FC Barcelona).

El Barça puede revivir antiguos traumas. Porque en ‘El Nacional’ dan la exclusiva de que el Paris Saint-Germain puede volver a convertirse en el verdugo de Joan Laporta, y llevarse a un jugador que consideran prioritario. Efectivamente, ese no es otro que Robert Lewandowski, quien se ha convertido en una obsesión, más que una necesidad, y por el que trabajan sin descanso desde el combinado catalán. Actualmente, tienen un acuerdo cerrado con el jugador, y pelean para lograr que el Bayern de Múnich le deje irse.

El optimismo que en estos días reinaba en el Camp Nou era total, pero ahora pueden encontrarse con un contratiempo inesperado, y muy serio. Y es que Nasser Al-Khelaïfi ha aparecido en escena, y se ha mostrado dispuesto a ‘levantarle’ el fichaje a Xavi Hernández, que ya hacía planes con el polaco. Los franceses tienen en mente desprenderse de Neymar Junior, y Christophe Galtier ha pedido a un ariete goleador, para poder ubicar a Kylian Mbappé en la banda izquierda.

Un perfil en el cual encaja a la perfección el ex del Borussia de Dortmund. Desde el Parque de los Príncipes pueden desembolsar sin problema los 50 millones de euros que costaría su traspaso, y para convencer al crack de 34 años le pondrían sobre la mesa un salario irrechazable, muy superior al que le ofrece el Barça. No obstante, también según cuentan en ‘El Nacional’, en estos momentos parece complicado que Lewandowski cambie de planes.

Robert Lewandowski celebra el título de campeón de la Bundesliga con el Bayern (Foto: Cordon Pres
Robert Lewandowski celebra el título de campeón de la Bundesliga con el Bayern (Foto: Cordon Pres

Ha hecho saber que su único deseo es vestir de azulgrana, y ha ordenado a su agente, Pini Zahavi, que no estudie otras propuestas. Y menos, para recalar en una liga tan poco competitiva como es la Ligue 1, que no tiene ningún tipo de interés ni de atracción mediática. En cambio, en La Liga Santander podría tener encuentros emocionantes prácticamente cada semana. Si se marcha de la Bundesliga, solamente será para ir a una competición más prestigiosa.

Un alivio para Laporta, que puede respirar algo más aliviado. El sueño de poder cerrar la contratación de uno de los mejores futbolistas de todo el planeta sigue estando muy vivo y presente. No solo eso, si no que confía en poder dejar todo totalmente atado antes del próximo fin de semana. Para esa fecha, cree que ya se habrá podido anunciar la venta de Frenkie de Jong al Manchester United.

Con lo que consigan obtener, podrán pagar a Lewandowski.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando