Es Noticia
Los fichajes ocultos de Xavi Hernández en el Barça: Laporta los hará probar

Los fichajes ocultos de Xavi Hernández en el Barça: Laporta los hará probar

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Todos hablan de los posibles fichajes de Lewandowski, Koundé y Bernardo Silva de cara a la temporada 22/23. Sin embargo, Xavi Hernández también tiene en la mira a otros tres futbolistas que llegarán al Barça para reforzar su plantilla.

Mientras que las salidas de Frenkie de Jong, Depay, Lenget y Umtiti se atascan temporalmente, Joan Laporta y toda la directiva del club azulgrana continúan trabajando para tener un equipo equilibrado la próxima campaña.

Xavi Hernández los tiene en secreto

Entre los tres ocultos de Xavi se encuentra Ez Abde, a quien, según Deportes Cuatro, el club tiene todas las intenciones de quedárselo y utilizarlo para el primer equipo.

Por otro lado, también está Álex Collado, centrocampista cedido en el Granada CF cuyo préstamo culmina el 30 de junio y ya está listo para vestir la camiseta blaugrana.

Y por último, Ilias Akhomach también se sumará a las filas del primer equipo durante la pretemporada, para que así los directivos culés puedan evaluar su rendimiento para seguir sumando. Ya debutó con Xavi.

Abde celebra su gol ante Osasuna.
Abde celebra su gol ante Osasuna.

Las limitaciones del Barça

De momento, el Barcelona se encuentra a la espera que lograr algunos traspasos que le generen un ingreso económico para seguir en la búsqueda de nuevos jugadores de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, las dudas están con Memphis Depay, quien ha puesto su posición sobre la mesa y esa es terminar el año de contrato que le queda. Una jugada que podría no resultar beneficiosa para el club, puesto que cuando acabe la temporada podrá irse como agente libre.

Otra desventaja que tiene el Barcelona de por medio es con la venta de Lenglet y Umtiti, dos jugadores que apenas han acumulado minutos con el equipo y que por su bajo rendimiento, no están bien valorizados en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando