Es Noticia
Laporta y Xavi sorprenden y el Barcelona lo cambia todo con Memphis Depay

Laporta y Xavi sorprenden y el Barcelona lo cambia todo con Memphis Depay

DMQ
Foto autor
Ana González

A falta de poco tiempo para que comience el mercado de fichajes, el FC Barcelona sigue sin tener claro el futuro de uno de sus jugadores, Memphis Depay. Hasta el momento, Joan Laporta tenía claro que el delantero estaría en el escaparate este verano, pero, al parecer, algo ha cambiado, a pesar de que hay grandes clubes europeos interesados en él.

La salida de Depay aportaría ingresos económicos muy necesarios para el Barça y, según Daily Mail, ya tendría pretendientes dispuestos a negociar en la Premier League y en la Serie A. El Arsenal y la Juventus, respectivamente, estarían interesados en el fichaje del jugador. Pero ahora, el deseo del futbolista de seguir en el Camp Nou, unido a las necesidades de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada, provocan que en los despachos azulgrana valoren su renovación.

Los condicionantes por Memphis Depay

La decisión de que Memphis Depay abandonara el club lleva sonando varias semanas. Desde la cúpula directiva son conscientes de que necesitan ingresos si quieren que lleguen los grandes fichajes que están en el punto de mira, por ello, uno de los hombres que estaba en la lista de salidas era el del neerlandés.

Ahora, a un mes de que empiece el baile de jugadores en el mercado, ha aparecido un nuevo condicionante que anclaría a Depay en Barcelona. Según informa el diario inglés, Xavi querría ampliar el contrato del futbolista con el objetivo de asegurarse una garantía en su posición, pues no hay nada asegurado con Robert Lewandowski.

Memphis solo cumpliría su intención de vestirse de azulgrana la próxima campaña si no encuentran un reemplazo de primer nivel, por lo que, actualmente, el futuro del internacional de los Países Bajos, tendrá que esperar para saber su desenlace.

Quini trata de robarle el balón a Memphis Depay (Foto: Cordon Press).
Quini trata de robarle el balón a Memphis Depay (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando