Jon Pérez Bolo alza la voz por los insultos en Andorra y reflexiona: "Hay que pararles los pies"
Andorra y Huesca firmaron tablas el pasado domingo en el duelo correspondiente a la jornada 23 de LALIGA HYPERMOTION . Un duelo que transcurrió sin problemas sobre el terreno de juego, pero que vivió un episodio indeseable desde los banquillos. El perjudicado fue el técnico oscense Jon Pérez Bolo, quien recibió insultos por parte de algunos aficionados con los que se encaró en la recta final del choque.
El míster no consintió que le propinasen insultos personales y se dio la vuelta para recriminarle la actitud a los chicos. Después, en rueda de prensa, se encargó de explicar lo sucedido y de reflexionar sobre lo que se debe hacer ante este tipo de actitudes.
La reflexión de Jon Pérez Bolo
"En el fútbol, como en la vida, siempre hay alguien que saca los pies del tiesto. Yo como profesional tengo que aguantar en mi puesto que me llamen malo, que me digan que voy a descender, que no jugamos a nada. Pero cuando ya llega el minuto 90 y ven que no se llevan el partido todo cambia y salen otras palabras e insultos. Creo que no nos lo merecemos ni yo ni nadie que te llamen 'hijo de', no voy a decir las palabras, pero es una falta de respeto. Me he dado la vuelta y les he dicho que no me faltaran más al respeto", prosiguió.
"Yo aguanto que me digan que soy muy malo, que el equipo está en puestos de descenso, que vamos a descender, es la realidad. No sabemos qué va a pasar a final de temporada. Todo eso lo tengo que aguantar, pero no las faltas de respeto tan grandes que me estaba haciendo el chico este. Pero eran dos o tres solo, no eran más. La afición del Andorra ole, animando a su equipo y todo perfeto, respetuosa. Pero a esa gente hay que pararles los pies, no sé cómo pero hay que pararles los pies".
