Una mesa volando golpea a un aficionado durante el Zaragoza - Castellón

El incidente obligó a parar el juego para atender a un aficionado herido
Rober González, fichaje sorpresa para el ataque del Real Zaragoza
El encuentro de LALIGA HYPERMOTION entre el Real Zaragoza y el Castellón que se ha disputado este domingo en el Ibercaja Estadio ha tenido que ser detenido durante unos minutos después de que un aficionado fuera golpeado por una mesa que salió volando a causa del fuerte viento.
La situación se produjo en el minuto 12 del encuentro, cuando los propios jugadores se percataron de que algo sucedía en la grada y el colegiado Eder Mallo decidió paralizar el partido.
Según fuentes del club blanquillo, el aficionado sufrió una brecha en la cabeza a causa del impacto y tuvo que recibir asistencia médica, aunque sin resultar una herida seria. Después de varios minutos con el juego detenido, el colegiado reanudó el encuentro, que contó con seis minutos de tiempo añadido antes de que llegara el descanso.
Empate entre Zaragoza y Castellón que no satisface a ninguno de los dos

Más allá del incidente, el encuentro estuvo marcado por la situación deportiva de ambos equipos, con necesidades y objetivos muy distintos. El Real Zaragoza afrontaba la cita instalado en la zona baja de la clasificación y con la urgencia de sumar para no descolgarse de la pelea por la permanencia, que actualmente marca la Cultural Leonesa, tres puntos por encima de los blanquillos. La irregularidad ha sido la tónica del conjunto aragonés en lo que va de temporada. Eso sí, desde la llegada de Rubén Sellés el equipo, que estaba desahuciado, ha logrado encadenar resultados positivos y ofrecer un rendimiento que, ahora sí, les tiene como candidatos a la permanencia. El empate sin goles, en un partido condicionado por el fuerte viento, permitió al Zaragoza añadir un punto a su casillero, aunque sin lograr el impulso anímico que suponía una victoria en casa.
En el lado contrario, el Castellón llegó al Ibercaja Estadio en plena racha positiva y asentado en la segunda posición de LALIGA HYPERMOTION, en puestos de ascenso directo. El conjunto orellut volvió a mostrar solidez y orden, aunque esta vez le faltó acierto para romper el 0-0 final. Pese a frenar su dinámica de triunfos, el empate le sirve para mantener su privilegiada posición en la tabla y reforzar la sensación de fiabilidad de un equipo que continúa siendo uno de los más regulares del campeonato.