La afición del Sevilla se queda sin uno de sus desplazamientos habituales: "Por motivos ajenos"

El próximo encuentro a domicilio... en La Cartuja
Independiente del Valle confirma el futuro de Patrik Mercado con el Sevilla a la espera: "Hay acuerdo"
SevillaEn una nueva temporada muy mediocre del Sevilla FC en LALIGA EA Sports, la mejor noticia vuelve a ser la afición. Tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como a domicilio, la hinchada rojiblanca está demostrando su fidelidad al escudo en un nuevo curso repleto de decepciones. Los aficionados de Nervión se caracterizan por seguir al equipo allá donde va, pero un motivo de fuerza mayor lo impedirá, al menos formalmente, en la próxima jornada 25 del campeonato doméstico.
Tras caer derrotados en Son Moix, escenario en el que también recibió el calor de los suyos, Matías Almeyda y sus pupilos afrontarán 'dos finales' consecutivas en casa ante Girona y Deportivo Alavés. A renglón seguido, el Sevilla disputará dos partidos lejos del Sánchez-Pizjuán... y para el primero no dispone de entradas.

El Sevilla se queda sin un desplazamiento habitual
Este jueves, el Sevilla FC ha informado a sus socios y simpatizantes de la imposibilidad de retirar entradas para la visita al Coliseum. El encuentro, emplazado para el próximo domingo 22 de febrero a las 14:00 horas, no contará con representación de la hinchada hispalense en el sector visitante del feudo madrileño. La razón, las obras que está realizando el Getafe CF en su estadio.
Así lo comunicó el club de Nervión: "La decisión se produce por motivos ajenos a la entidad de Nervión, ya que el club azulón no está poniendo entradas del sector visitante a disposición de los clubes que visitan el Coliseum en la presente temporada debido a que este curso tiene el aforo limitado por las obras que se están llevando a cabo en su estadio".
Una decisión que obligará a los sevillistas que deseen ver a su equipo en Madrid a buscar otras vías, como la retirada de localidades en sectores locales. Pese a esta mala noticia, aficionados rojiblancos han reaccionado con ironía:
