Ángel Haro y su gran cambio a la hora de vivir los Betis - Sevilla: "Más ilusión que incertidumbre"

Un cambio asociado a la realidad deportiva de ambos clubes
Monchi alaba el modelo del Betis y defiende la celebración de Fajardo en el derbi: “No va a llorar”
SevillaEn Sevilla no da tiempo a que pase un derbi que ya se espera el próximo. En los últimos ha salido victorioso un Real Betis que atesora mejor plantilla que la de Matías Almeyda. Es el momento verdiblanco, pero el fútbol, que está girando constantemente, hasta hace muy poco tiempo daba la cara al equipo de Nervión. Así lo demuestra la evolución que reconoce Ángel Haro a la hora de afrontar este tipo de partidos.
El presidente heliopolitano cumplió diez años al frente del club. En su dirección, el Betis ha experimentado un gran crecimiento que le ha llevado a asentarse en LALIGA EA Sports tras años difíciles, pero además en competiciones europeas.
Con motivo de tan señalada fecha, Ángel Haro atendió al micrófono de El Partidazo de COPE. Allí, el presidente verdiblanco se abrió en canal para sincerarse sobre sus grandes decepciones y éxitos, pero también para admitir un cambio en su manera de vivir los Betis - Sevilla.

Ángel Haro y cómo ha cambiado su manera de vivir los Betis - Sevilla
Al ser cuestionado por su mayor decepción, el dirigente bético no destacó ningún momento deportivo: "No hay un momento puntual, pero quizás mi primer año de presidente que hubo mucho cambio de entrenador, disputas accionariales y personas que me podrían decepcionar, pero tampoco lo recuerdo como algo que se me haya grabado como muy negativo".
En el aspecto positivo, Ángel Haro lanzó la vista atrás para desvelar el nombre del que considera su mejor fichaje hasta el momento: "A ver, si no tengo en cuenta los que están, y además les queda mucho que dar y por no ser injusto, yo creo que jugadores que hayan pasado por aquí y de los que yo haya participado en su fichaje... Sergio Canales. Vino gratis, por el rendimiento que le dio al club y los valores que representaba".
En otras muchas cuestiones, el presidente respondió a cómo vive la noche previa al derbi sevillano. Haro admite que algo ha cambiado: "Duermo algo menos de lo habitual, pero tengo que decir que en los últimos derbis esas horas de insomnio están más relacionadas con la ilusión que con la incertidumbre".
