El tímido aplauso de Brahim Díaz durante el homenaje a Pape Gueye por la Copa África

Pape Gueye recibió un homenaje en el estadio de La Cerámica por la Copa África
El populismo de Álvaro Arbeloa y los carnets del Real Madrid que ya repartió Mourinho
El Real Madrid le ha arrebatado, momentáneamente, el liderato al FC Barcelona. Los de Hansi Flick tienen que jugar aún su partido frente al Real Oviedo, pero tras la victoria del club blanco ante el Villarreal, los de Álvaro Arbeloa han llegado a los 51 puntos.
Sin embargo, el encuentro tenía un morbo que traspasaba las fronteras. Una semana después de la tan polémica final de la Copa África, los dos grandes protagonistas del encuentro volvían a verse las caras en un campo de fútbol.
Se trataba de Brahim Díaz y Pape Gueye. La cara y la cruz de la final de la Copa África. El futbolista del Real Madrid tenía en su mano darle el torneo a Marruecos desde el punto de penalti en el último minuto, pero su mal golpeo a lo panenka fue atajado por Eduard Mendy.
Por otro lado, el jugador del Villarreal anotó el único tanto de aquel partido con un zurdazo en la prórroga que entró por la escuadra y que, a la postre, le daría el título a Senegal.
Brahim Díaz y el homenaje a Pape Gueye
Antes del inicio del choque, el Villarreal homenajeó a Pape Gueye por su éxito conseguido en la Copa África. El centrocampista mostró la medalla y el trofeo de campeón del torneo, recibiendo una cálida ovación por parte del público presente en el estadio de La Cerámica.
Marcos Senna, embajador del club, le hizo entrega de una bota de cerámica como reconocimiento a su gran actuación con Senegal.
Durante el homenaje, todas las miradas se giraron hacia Brahim Díaz, que llegó a tener hasta un fotógrafo a un metro de él para captar su reacción. El '21' blanco, que se encontraba en el banquillo, acompañó a los aplausos del estadio mostrando respeto por su rival en LALIGA y la Copa África.
Pese al morbo que rodeaba al partido, en todo momento se mostró respeto entre ambos jugadores, que incluso protagonizaron un abrazo al finalizar el encuentro.
