El mensaje de Sergio Ramos tras los rumores alrededor del Sevilla: "Es cuestión de elección"

Sergio Ramos, durante su presentación con el Sevilla.
Sergio Ramos, durante su presentación con el Sevilla.. Kiko Hurtado.
Compartir

Sergio Ramos se ha convertido, por enésima vez en la historia reciente del Sevilla, en el gran nombre de actualidad en el Sánchez-Pizjuán. El todavía jugador profesional, ya que aún no ha anunciado retirada alguna a pesar de estar sin equipo tras su aventura en México, ha sido relacionado como cara visible de un fondo inversor interesado en la compra del club de Nervión y, desde entonces, sus mensajes son leídos con especial atención. El último, bastante claro: "Cuestión de elección".

Habituales son sus vídeos en su propio gimnasio trabajando en solitario y, en muchos de ellos, el de Camas acompaña las imágenes con canciones o mensajes de motivación, situación que se ha repetido en las últimas horas con tres claras frases que, evidente, han despertado interés en el sevillista.

PUEDE INTERESARTE

El zaguero compartió unas imágenes entrenando junto a los siguientes mensajes: "El éxito no ocurre por accidente; ocurre por intención", "tu destino no es cuestión de azar; es cuestión de elección" y "las coincidencias son para los que esperan; los resultados son para los que actúan". Todos ellos, de una manera u otra, podrían ser relacionados con su interés por entrar en la compra del Sevilla.

La imagen compartida por Sergio Ramos.
PUEDE INTERESARTE

Sergio Ramos y su relación directa con Monchi

Apenas han pasado unos días desde que se conociese la implicación de Sergio Ramos en este nuevo interesado en la compra del Sevilla, pero el run run es enorme. Uno de los motivos que ha despertado cierto interés en la participación del ex del Real Madrid es su contacto casi directo con Monchi, exdirector deportivo del club y referencia en la entidad.

Cabe recordar que, a través de René Ramos, Sergio participa en el nuevo proyecto de Monchi en el San Fernando y dicha relación podría servir como palanca para que el antiguo director deportivo vuelva a la entidad, aunque las oportunidades para el encargado en materia de fichajes no quedaría ahí, ya que, de la mano de Antonio Lappi, su vuelta parece prácticamente asegurada (o así lo hace ver el directivo).