Isaac Romero jugará el Sevilla - Levante

Isaac Romero, en el entreno de este sábado.
Isaac Romero, en la sesión del sábado.. Sevilla FC.
Compartir

Buenas noticias para Matías Almeyda. Isaac Romero, ausente en las dos últimas sesiones blanquirrojas por un proceso febril, se ejercitó este sábado con sus compañeros y podrá jugar ante el Levante en el Sánchez-Pizjuán. El de Lebrija, si nada raro ocurre en las próximas horas, será el gran nombre de la convocatoria de Matías Almeyda.

Sin Akor Adams ni Chidera Ejuke, por estar en la Copa África, y sin Rubén Vargas ni Alfon, por lesión, Matías Almeyda vivía las horas previas al encuentro ante el Levante muy atento a la evolución de Isaac Romero, que ha sufrido un proceso febril, para completar su limitada convocatoria y este sábado ha recibido las mejores noticias posibles.

El de Lebrija, tal y como informó la entidad blanquirroja, se ejercitó con total normalidad con sus compañeros y apunta no solo a la lista, sino a la alineación titular.

Cabe recordar que Almeyda solo podrá contar con Isaac Romero, Alexis Sánchez, Adnan Januzaj y Peque Fernández como hombres ofensivos ante el Levante, por lo que el canterano, a pesar de las múltiples ocasiones desperdiciadas ante el Real Madrid, apunta a titularísimo ante el Levante.

Matías Almeyda espera refuerzos inmediatos para el ataque

Entre tanto, Matías Almeyda continúa esperando noticias positivas en el mercado de fichajes. Tras la marcha de Álvaro Fernández, el Sevilla ya cuenta con una ficha disponible -aunque Fede Gattoni tiene preferencia para ocuparla-, en su plantel y Antonio Cordón trabaja con su equipo para intentar, cuanto antes, incorporar un nuevo delantero al plantel de Matías Almeyda.

Mientras Adams siga en la Copa África, Isaac Romero será el único '9' puro en el plantel y en el nuevo sistema planteado por el entrenador parece más que necesaria la contratación de un nuevo punta que no solo presente alternativas, sino también más efectividad al equipo sevillista.