Logo de Fútbol
Fútbol

Williot Swedberg arranca el 2026 de la peor manera posible, manos a la cabeza, lesión y al vestuario

Williot Swedberg. DAZN
Compartir

No ha empezado bien el año 2026 para los futbolistas suecos del Celta de Vigo. El sábado arrancaba con la baja de última hora de Carl Starfelt por una lumbalgia que le hacía caerse de la convocatoria ante el Valencia. Ya durante el partido era Williot Swedberg el que terminaba lesionado antes de que el partido llegase a la media hora en Balaídos.

Completamente solo, en una carrera que no parecía entrañar siquiera demasiado esfuerzo, se lesionaba el extremo sueco. Inmediatamente se iba al suelo, se llevaba las manos a la cabeza. No podía seguir, algo en su pierna derecha le decía que el partido se había acabado para él. Su musculatura, que suele darle más de un problema en cada temporada, decía de nuevo basta.

PUEDE INTERESARTE

Reaccionaba inmediatamente el banquillo del Celta de Vigo. Pablo Durán se quitaba la sudadera. Tras recibir el alta médica este mismo viernes, superando una lesión ligamentosa en el hombro derecho, volvía a los terrenos de juego sustituyendo a Williot Swedberg. En las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión del extremo sueco.

PUEDE INTERESARTE

Claudio Giráldez puede perder a un jugador que estaba llamado a ser muy importante en este arranque de 2026. Para suplir su baja el técnico porriñés cuenta con Iago Aspas, Jones-El Abdellaoui, Ferrán Jutglà y Bryan Zaragoza. Además Ángel Arcos y Óscar Marcos empujan con fuerza desde el Fortuna para empezar a sumar minutos de calidad con el primer equipo.