Logo de Fútbol
Fútbol

El Valencia CF cuenta con Cristian Rivero para el futuro ante las dudas de Agirrezabala y Dimitrievski

Cristian Rivero en acción. Valencia CF
Compartir

Con el comienzo del nuevo año, el Valencia CF tiene sobre la mesa varias patatas calientes para resolver. Una de ellas será la portería, quizá junto al futuro de Thierry, la más importante que tienen ante sí Ron Gourlay y compañía. El escenario que se le presenta al Valencia CF en la meta no es nada sencillo. Los tres porteros de la primera plantilla acaban contrato y hay que empezar a tomar decisiones en junio.

Así, tal y como ha venido informando ElDesmarque, opción de compra de Julen Agirrezabala es cara, Dimitrievski está con pie y medio fuera porque quiere salir, aunque el Valencia CF tiene una opción de ampliarle el contrato de forma unilateral y en tercer lugar está Cristian Rivero. En este escenario, según ha avanzado Tribuna Deportiva, el club le ha hecho saber al joven meta que cuenta con él más allá de junio, cuando acaba contrato. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, aún no hay oferta pero la intención del Valencia es ampliar al futbolista un año más.

PUEDE INTERESARTE

Él, en principio, no pondría pegas a renovar, como esta temporada, un año más. Su caso es, cuanto menos extraño. Tras una cesión infructuosa al Albacete regresó, debutó en LaLiga en mayo de 2024. Desde ese momento, no ha jugado ni en la competición doméstica, ni en la Copa del Rey, dónde en toda su trayectoria (entró por primera vez en una convocatoria en 2019) sólo ha disputado cuatro partidos. Sin embargo, su actitud en los entrenamientos le han valido siempre la confianza de todos los entrenadores y Carlos Corberán no es una excepción.

El Valencia CF se protege hasta la llegada de Vicent Abril y Raúl Jiménez

El Valencia CF sabe que su portería a medio plazo está bien salvaguardada. Vicent Abril y Raúl Jiménez, los metas del VCF Mestalla, son internacionales en todas las categorías inferiores de la selección española y están llamados a ocupar la portería de Mestalla a medio plazo. Hasta que den el salto, eso sí, Corberán necesita varios porteros y uno es Rivero.