La respuesta de Lamine Yamal a Pere Milla en las redes tras sus declaraciones: "Ganas de volver"

Sin título
Lamine Yamal celebra un gol en el RCDE Stadium. Instagram
Compartir

El derbi entre el Espanyol y el Barcelona en el RCDE Stadium aglutina buena parte del atractivo de esta jornada 18 en LALIGA EA SPORTS. El encuentro entre dos eternos rivales llega más caliente que nunca tras lo sucedido en las últimas ocasiones y después de cómo ha transcurrido la semana. El último de los episodios que han avivado la llama de esta rivalidad la han protagonizado Pere Milla y Lamine Yamal.

El futbolista del Espanyol realizó unas desafortunadas declaraciones en el programa Perico Que Vola. Uno de los espectadores le preguntó si pisaría antes a Joan García o a Lamine Yamal. Pere Milla no dudó entre risas. "Yo creo que a Lamine. Pere Milla va a pisar a Lamine" repitió.

PUEDE INTERESARTE

El siguiente en mover ficha de manera indirecta ha sido el jugador del Barcelona en sus redes sociales. Lamine publicó una imagen suya celebrando su golazo de la temporada pasada en el RCDE Stadium, que permitió al conjunto blaugrana salir de allí como campeón de Liga. "Ganas de volver", decía la frase que acompaña la imagen suya con los brazos abiertos mirando a una de las gradas del estadio.

Lamine Yamal celebrando ante el Villarreal
PUEDE INTERESARTE

Joan García y un derbi muy caliente

Joan García se ha convertido en el principal foco de atención del derbi catalán. El portero del Barcelona vuelve a la que fue su casa y de la que salió por la puerta de atrás. La afición le espera para reprocharle su comportamiento y el club ya ha tomado medidas para que la situación no pase a mayores.

Entre polémicas y cábalas, tanto Hansi Flick como Manolo González analizaron recientemente el duelo de este sábado. El míster blaugrana quiso mandar un mensaje a la afición del Espanyol. "Lo más importante en el fútbol es apoyar al equipo, no ir en contra de otros. Al final esto afecta en sentido positivo y este es el tipo de energía que hay que enviar a los jugadores".

PUEDE INTERESARTE

Manolo González, por su parte, se refirió al recibimiento a Joan García de la siguiente forma. "El aficionado va a apretar, lógicamente, pero aquí no vamos a venir con ramos de rosas al partido, es de sentido común. Igual que cuando vamos al Camp Nou y nos cantan a Segunda y no pasa nada".