Thierry y otras seis patatas calientes para 2026 en el Valencia CF

Carlos Corberán es clave clave para la renovación de Thierry
Todos los jugadores que utilizó Carlos Corberán en 2025: casi uno por partido
Se marcha un 2025 en el que Carlos Corberán utilizó 43 jugadores y sumó 50 puntos. Acaban doce meses agridulces para el valencianismo en el apartado deportivo y en el que, tras el mercado de fichajes de verano, no sólo no mejoró el presente de la entidad, sino que empeoró. Ahora empieza 2026, con siete futbolistas que pueden estar viviendo sus últimos días o meses como valencianistas si el club, ellos mismos y los resultados no lo remedian. De todos ellos, el caso de Thierry es el más llamativo.

Thierry Rendall: Carlos Corberán es clave
El lateral derecho, tal y como ha venido informando ElDesmarque, quiere renovar, pero no ha recibido oferta... en firme todavía. Tras cinco años en la entidad, entra en los planes del técnico que será clave para que siga y, tras un primer contacto desvelado por Tribuna Deportiva, el jugador espera una mejora económica. Su grave lesión fue un handicap que, a tenor de las palabras de Carlos Corberán, parece haber superado. Antes del partido de Copa ante el Sporting dijo lo siguiente: "Yo valoraría la evolución de Titi como muy positiva. La lesión de Foulquier le obligó a jugar a él y fue algo precipitado. Sufrió la falta de preparación en los primeros partidos, ha ido creciendo cada día y marcaría un antes y un después en el partido ante el Real Betis y el del Santiago Bernabéu. Estamos contentos con él y el Club hace su trabajo. Habrá tiempo para valorar su situación".

Agirrezabala debe esperar
En verano se fueron algunos jugadores que dejaron un hueco enorme en la hinchada como Giorgi Mamardashvili, Umar Sadiq o Enzo Barrenechea. En su lugar llegaron algunos cedidos como Julen Agirrezabala, Lucas Beltrán o Largie Ramazani, que tienen ahora por delante seis meses hasta junio para hacerse acreedores de una continuidad que parece complicada en Mestalla. El meta, por dinero, los otros dos futbolistas porque su rendimiento no está siendo excelso.
El futuro de los tres es una incógnita. Julen sí es titular y convence, pero su elevada opción de compra, lo hace casi inviable a día de hoy. Lucas Beltrán gusta a Corberán, pero como pasa con Largie Ramazani, sin opción de compra apalabrada, su continuidad es una quimera.

Cömert y Dimitrievski, sentenciados
Dos jugadores acaban contrato y no seguirán. Se trata de Eray Cömert y Stole Dimitrievski. La duda es saber si saldrán en enero. El central es el último en la rotación y se quedó en verano aún a sabiendas que no tendría demasiados minutos. Sólo las lesiones le han dado algo más de espacio, pero el Valencia CF busca un central que le dejará sin protagonismo. Si tiene una oferta podría salir en enero.
En situación similar está Stole Dimitrievski, que podría quedarse si él quiere con su rol actual (suplente). No obstante, si presenta una oferta en enero y el Valencia CF puede sacar rédito a su salida, podría dejar hueco en el Fair Play financiero para afrontar un tercer refuerzo además del delantero y el central (mediocentro).

Rivero, una rara avis
El tercer meta ni está, ni se le espera. Se le amplió el contrato una temporada ante la ofertas para salir. En verano su situación no puede prolongarse más allá y menos con Vicent Abril y Raúl Jiménez llamando a las puertas del equipo. Es la menos caliente de las patatas que tiene que resolver Gourlay y el departamento deportivo en este 2026.
