Matías Prats y la evolución de Lamine Yamal en 2025: "Ha sido un año de madurez"
El joven extremo ha tenido un 2025 marcado por las polémicas
Lamine Yamal abre las puertas de su casa y confiesa uno de sus mayores secretos: “Por eso no puedo tener novia”
BarcelonaCon todo el futuro por delante, Lamine Yamal ya ha demostrado que puede convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Siempre y cuando las lesiones le respeten, como se ha podido ver en este final de año 2025.
En lo futbolístico hay pocos que tengan dudas con Lamine. Un futbolista especial que ya reina tanto en el FC Barcelona, como en la Selección Española. El problema llega lejos de los terrenos de juego, dónde cada vez es más cuestionado por su manera de vivir la vida.
El problema Barcelona vs Selección por Lamine Yamal
Uno de los temas de Lamine Yamal en este 2025 ha sido sus problemas de pubalgia que le han dejado fuera en varias ocasiones. Coincidencia o no, las lesiones del futbolista han llegado durante los parones de selección, lo que le ha sacado en tres ocasiones de la lista de España. Incluso muchos llegaron a criticarle por su poca implicación. Pese a ello, el joven de 18 años es una de las grandes esperanzas del equipo de Luis de la Fuente, con el que jugará el Mundial el próximo verano.
"Depende del Mundial. Si España gana el Mundial con Lamine Yamal como la gran estrella inevitablemente va a ser el mejor jugador del mundo", apuntó Matías Prats. Un año marcado por la pubalgia y su relación con la Selección Española. "Ha sido utilizado. Tanto por Hansi Flick, como por Luis de la Fuente. Ha estado muy mal gestionado", apuntó Isaac Fouto.
El crecimiento de Lamine Yamal con 18 años
Durante el debate sobre el año de Lamine Yamal, Matías Prats no dudó en soltar un alegato sobre el futbolista. "Este año ha sido un año de madurez, de renovación, pero también de crecimiento personal y futbolístico", explicó.
"Hay que dejar que se equivoque, con 18 años se puede equivocar. Lo importante es que este bie gestionado y guiado, que le digan 'por aquí no'. Es un chaval, habrá que hablar con él. El Barcelona lo está haciendo bien.. en su casa no lo sé", zanjó.
