Logo de Fútbol
Fútbol

Lamine Yamal abre las puertas de su casa y confiesa uno de sus mayores secretos: “Por eso no puedo tener novia”

Lamine Yamal muestra su antigua casa por dentro. Youtube: Lamine Yamal
Compartir

BarcelonaLamine Yamal se ha convertido en la mayor promesa del fútbol español. Y digo promesa porque tiene solo 18 años y ya lo ha ganado prácticamente todo. Sin embargo, aunque ya hemos visto de lo que es capaz en un terreno de juego, en su faceta personal es más reservado de lo que podía parecer. Por eso, el joven futbolista del FC Barcelona ha decidido abrir un canal de YouTube para compartir con sus seguidores cómo es en el día a día.

PUEDE INTERESARTE

Lamine Yamal muestra su lado más personal

Ya sabemos, por las entrevistas que concede, que Lamine es un chaval con muchísimo desparpajo. El canterano del Barça tiene una personalidad tremenda tanto en la cancha como fuera de ella y lo ha demostrado con un ‘house tour’ por su casa antes de mudarse a una nueva. Yamal ha querido abrir las puertas de su casa antes de la mudanza para que veamos cómo ha vivido este último año mientras enseña la infinidad de premios que ha ganado, incluso algunos de los que ya ni se acuerda.

Entre las curiosidades que hemos podido conocer del joven futbolista en este vídeo, lo que más sorprende es la obsesión del jugador con el olor a vainilla. En cada habitación tiene un ambientador o alguna vela con este olor y él mismo asegura que es el único tipo de olor que tolera para ambientar su casa. Prácticamente tiene un producto que huele a vainilla en cada estantería de su casa.

PUEDE INTERESARTE

Otro protagonista de este vídeo, aunque esta vez no aparece, ha sido su hermano pequeño Keyne. Lamine casi no para de acordarse del pequeño en todo el vídeo y enseña lo que más le gusta a su hermanito cuando viene de visita a su casa, como un caganer con su cara y ya destrozado de jugar con él o una figura que le encanta porque se le mueve la cabeza.

Lo que no esperábamos era la confesión que ha hecho Yamal sobre su pasión por las galletas. El joven futbolista también tiene galletas en cada rincón de su casa y confiesa que incluso ha llegado a ponerse alarmas, no para despertarse pronto o madrugar, sino para comer galletas desde bien temprano. “Por eso no puedo tener novia”, comenta entre risas Lamine.

Queda por saber si ahora enseñará su nueva casa cuando ya esté instalado. Por el momento podemos conformarnos con saber que Lamine quiere mostrarse más cercano con sus seguidores y este solo ha sido el primer vídeo en su nuevo canal.