Las lágrimas de Vicente Iborra tras el épico empate del Levante ante la Real Sociedad

El Levante trata de salir de la complicada situación deportiva en la que anda inmerso. El equipo está instalado en el farolillo rojo de LALIGA EA SPORTS el año de su vuelta a la élite. Un peligroso camino que ya le costó el puesto a Julián Calero. A finales de noviembre el club le dio el mando a Vicente Iborra y Álvaro del Moral, aunque no han sido capaces de sumar una victoria liguera como entrenadores del cuadro granota. Ahora le toca el turno a Luis Castro, el nuevo míster del equipo.
El pasado sábado, ante la Real Sociedad, el Levante rescató un punto con un tanto de penalti en el minuto 94. Un gol que dio algo de esperanza al equipo y que permite creer. Iborra vivió el encuentro con mucho nerviosismo y las imágenes que captaron las cámaras de El Día Después hablan por sí solas.
Tras el empate, pidió a los suyos que fuesen rápido a su campo para sacar cuanto antes y buscar el segundo. Por desgracia, no hubo tiempo para más. Tras el pitido final, la tensión terminó por derrumbar a Iborra. El míster, sentado en el banquillo, rompió a llorar y evidenció lo mucho que está sufriendo la mala situación que atraviesa el Levante y lo mucho que siente este escudo. Manos en la cara, lágrimas y el deseo de revertir esta racha y salir del pozo, aunque ya no sea bajo sus directrices.
Adiós al fútbol a los 37 años
Solo hay que remontarse unos meses atrás para revivir la retirada de Vicente Iborra de los terrenos de juego. Colgó las botas el pasado verano para convertirse en el segundo entrenador de Calero. Pese a tener otro año de contrato, pasó a formar parte del cuerpo técnico levantinista. A su espalda carga con cinco títulos europeos repartidos entre el Sevilla y el Villarreal y toda una vida ligada a un Levante al que desea que logre la salvación de la mano de Luis Castro.