Lesión de Nico González: qué tiene, parte médico y tiempo de baja en el Atlético de Madrid

Nico González, lesionado en el Atlético de Madrid
Nico González, lesionado en el Atlético de Madrid. LALIGA
Compartir

El Atlético de Madrid ha confirmado la lesión de Nico González. El argentino tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de partido por Conor Gallagher debido a unas molestias musculares. En cuanto las sintió, el extremo se echó al suelo y se llevó las manos a la parte posterior del muslo. Ahora, tras las pruebas médicas, el club rojiblanco ha ratificado que se trata de una lesión muscular en el muslo derecho.

No obstante, no han determinado el grado o el alcance de la misma. Del mismo modo, el club tampoco ha dejado un plazo de recuperación estimado, afirmando que su vuelta a los terrenos de juego estará marcada por la evolución de dicha lesión.

PUEDE INTERESARTE

Problemas físicos de Nico González cuando mejor se encontraba

Nico González, lesionado en el Girona - Atlético de Madrid
PUEDE INTERESARTE

Lo cierto es que Nico González ya ha sufrido algún problema físico en lo que va de curso. Sin embargo, hasta la fecha apenas se ha perdido un único partido por lesión. Y es que en el duelo ante Osasuna sufrió una conmoción tras un golpe en la cabeza. Sin embargo, estuvo disponible con total normalidad para el siguiente compromiso del Atlético de Madrid.

Fue en el duelo frente al Sevilla donde el argentino sufriría un golpe que le mantendría algunos días en el dique seco. Tanto es así que Diego Pablo Simeone no pudo echar mano de él en el partido de UEFA Champions League frente al Unión St. Gilloise, siendo ese el único compromiso en el que Nico González no ha estado disponible para el técnico desde su aterrizaje en Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Lo cierto es que en las últimas semanas el Cholo Simeone le había encontrado su hueco en la banda izquierda. Desde allí estaba aportando mucha verticalidad, pero también esfuerzo y sacrificio en tareas defensivas. Eso sí, ahora con el parón de LALIGA por Navidad, aunque con la Supercopa de España en el horizonte, tendrá unos días extra para recuperarse y que el Atlético de Madrid no le eche de menos durante tantos partidos.