La desesperación de Eder Sarabia en la derrota del Elche: del "cállate la puta boca" a la "gran cagada" de partido

El técnico del cuadro ilicitano se le vio claramente enfadado durante todo el partido
Alineaciones confirmadas de Mallorca y Elche en la jornada 16 de LALIGA EA SPORTS
El Elche cayó derrotado este sábado en un partido para olvidar. Los de Eder Sarabia sufrieron para crear peligró y sobrevivió durante mucho tiempo gracias al tanto en propia puerta de Pablo Maffeo, pero un tanto y una asistencia en los últimos minutos de Omar Mascarell dieron un triunfo balsámico a un Mallorca que llegaba muy necesitado. Un partido que provocó la desesperación del técnico vasco en muchos momentos y que ha dejado imágenes suyas que han recorrido rápidamente las redes.
Las cámaras de DAZN cazaron a Eder Sarabia en constante movimiento en la banda durante el partido. Al técnico del conjunto ilicitano no le estaba gustando nada lo que estaba viendo sobre el terreno de juego y se le vio con aspavientos, saltando y gritando a sus jugadores tratando de revertir lo que estaba ocurriendo sobre el césped.
Su enfado no quedó ahí y las cámaras lo pillaron, tras el tanto de Muriqi, mandando callar al futbolista. Saltó desde el banquillo para con el índice en la boca en señal de pedir silencio espetaba "cállate la puta boca".
Eder Sarabia, duro con el partido del Elche
Tras el partido, Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación y fue muy claro sobre el partido de su equipo frente al Mallorca. "El empate habría sido un milagro, el resultado al descanso es injusto, en el minuto 20 podíamos ir perdiendo 3-0 y hemos hecho un mal partido, nos ha faltado prácticamente de todo", subrayó.
Sobre el error de Iñaki Peña en el segundo gol, manifestó: "La responsabilidad es mía porque es lo que pedimos y no hemos encontrado la acción con claridad, y de ahí el gol donde lo han hecho bien. Estoy triste porque otra vez, ahora miraba el calendario, es la cuarta vez que después de un gran partido en casa hacemos una gran cagada".
Sarabia no cree que hubiera un problema de actitud, pero señaló que el Mallorca deseó más la victoria: "Lo triste es que lo han deseado más, que en la disposición en la que estamos no seamos capaces de encadenar fuera de casa ese nivel, falta más aprendizaje, análisis, trabajo y un poco más de humildad".
