Es Noticia
Mateu Lahoz y Del Cerro Grande se despiden de LaLiga Santander este fin de semana

Mateu Lahoz y Del Cerro Grande se despiden de LaLiga Santander este fin de semana

DMQ

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado las designaciones de árbitros para la jornada 38 de la Primera División. Con ello se despiden dos de los árbitros más prestigiosos (con su cuota de polémica) de LaLiga Santander, ya que serán los últimos partidos de Mateu Lahoz y Del Cerro Grande. 

Antonio Mateu Lahoz lleva desde el 2008 arbitrando en Primera División y desde entonces su nombre ha calado entr elos aficionados. El colegiado valenciano es uno de los árbitros españoles más conocidos a nivel internacional, en lo que va de curso, el árbitro ha mostrado un total de 74 tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas en los 15 partidos que ha arbitrado en competiciones como LaLiga Santander, la Champions League, el Mundial y la UEFA Nations League.

Esto representa un promedio de 4,93 amarillas por partido y 0,33 rojas por encuentro, con un total de 24,87 faltas por choque según el medio Betfair. Tal y como adelantó el medio Marca, Mateu Lahoz recibirá un homenaje en su último partido, el colegiado dirigirá el Mallorca - Rayo Vallecano de la jornada 38. 

Mateu Lahoz, en un partido del Mundial (Foto: Cordon Press).
Mateu Lahoz, en un partido del Mundial (Foto: Cordon Press).

Por otro lado, Carlos del Cerro Grande es otro árbitro de fútbol español de la Primera División, y desde enero de 2013 también dirige a nivel internacional. Su  último partido en España será en Anoeta, ya que es el encargado de arbitrar a la Real Sociedad frente al Sevilla FC. Además, Del Cerro Grande dirigirá el 7 de junio la final de la UEFA Europa Conference League entre la Fiorentina y el West Ham.

Estos son los colegiados encargados de dirigir los encuentros de la jornada 38:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando