Es Noticia
La rotunda respuesta de David Barral a Juan Guarnizo: "Yo soy mediático y no por decir tonterías delante de un micro"

La rotunda respuesta de David Barral a Juan Guarnizo: "Yo soy mediático y no por decir tonterías delante de un micro"

DMQ
  • El ex delantero explicó su pique con Juan Guarnizo

  • Barral y la oferta de Aniquiladores

La tensión sigue presente en la Kings League. Y parece que todo ha explotado este miércoles con el cruce de declaraciones entre David Barral y el presidente de Aniquiladores, Juan Guarnizo. Una 'pelea' que comenzó con la supuesta oferta del club al ex jugador de 1K de Iker Casillas.

Una cuenta vinculada a la Kings League aseguraba que David Barral habría rechazado una oferta de Aniquiladores FC. Juan Guarnizo, presidente del club, negó esta información y la calificó como 'mentira'. "No se le ha hecho una oferta nunca, directamente nunca hemos hablado con él", respondió el presidente colombiano. "¿Puedo enseñar el Whatsapp?", decía Barral.

¿Qué ocurrió entre David Barral y Juan Guarnizo?

En ese momento, Juan Guarnizo dejó claro que 'tan sólo él y su director deportivo podían hacer ofertas', dejando que si habló con otra persona 'le habían vendido humo'. "Pero si tú sabes lo mismo de fútbol que el peluquero de Farruquito", respondía el ex delantero.


Un comentario que no gustó nada a Juan Guarnizo, que le aseguró 'que había aprendido un montón', le recordó las finales de Kings League y cerró el tuit con un 'a chuparla pendejazo'. Esta respuesta hizo perder la paciencia a Barral, que publicó una foto disputando un partido con Cristiano Ronaldo e insultó al presidente con 'gafotas'.

Barral responde a Juan Guarnizo en 'El Twitch de ElDesmarque'

Debido a esta polémica, David Barral se ha pasado por 'El Twitch de ElDesmarque' en dónde ha querido dar su versión de lo ocurrido con el presidente de Aniquiladores. "Fue Javier Espinosa el que me llamó. Le dio mi número Alberto Bueno y me dice que el entrenador me quiere, que encajo en el equipo y que me necesitan", empezó comentando.

"Es una persona que no sabe de fútbol", proseguía Barral sobre Juan Guarnizo. Con ganas de responde a todo, el futbolista nos pidió ver la reacción del presidente de Aniquiladores para ir punto por punto dando cátedra sobre lo ocurrido. Si quieres ver todas las declaraciones de David Barral las tienes en el vídeo que abre esta noticia.

David Barral contra Cristiano Ronaldo en un Real Madrid - Levante.
David Barral contra Cristiano Ronaldo en un Real Madrid - Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando