Cristiano Ronaldo ya ha tomado con una decisión con el Al Nassr
Cristiano Ronaldo vuelve a la normalidad tras estar en pie de guerra
Karim Benzema revoluciona la liga saudí con su fichaje por el Al Hilal
Cristiano Ronaldo en los últimos días ha acaparado numerosos titulares en el cierre del mercado de fichaje. Más allá de sonar para un equipo u otro, el portugués ha sido protagonista por una cruzada que ha comenzado contra la organización de la liga saudí. El delantero del Al Nassr se negó a ir al último partido de su equipo como medida de protesta y se declaró en rebeldía. Desde entonces se habla mucho de una posible salida tras ese confrontación con el PIF (Fondo de Inversión Pública).
Considera que el PIF ha hecho una serie de movimientos para favorecer al Al Hilal. El club ha hecho varios refuerzos en este mercado invernal y entre ellos ha estado Karim Benzema. Cree que la competición puede estar adulterada y que se está beneficiando a este club con el que lucha de forma directa por el liderato. El enfado de Cristiano Ronaldo había sido tan considerable y se negó a jugar el último duelo.
Cristiano Ronaldo vuelve a la normalidad
En Arabia Saudí se ha hablado mucho de esto e incluso de han llegado a colgar carteles con su imagen y un mensaje: "Se busca". Desde que se negara a disputar ese partido, no se sabía nada de él, pero el propio portugués ha puesto una imagen de que ya se ha incorporado con el grupo y entrena con el Al Nassr. Acompañado de la imagen solo había dos corazones, uno amarillo y el otro azul, los colores del club.
Se llegó a hablar de que incluso Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a pagar su cláusula liberatoria de 50 millones para salir del Al Nassr, pero de momento esto parece que no va a producirse. Tanto el club como su entrenador, Jorge Jesus, le han apoyado y parece que de momento se va a quedar a luchar frente a frente contra Karim Benzema el título liguero. Solo les separa un punto en la actualidad.
