Cristiano Ronaldo se planta con Arabia Saudí y se niega a jugar con el Al Nassr
Está descontento con el PIF de Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo, víctima de la inteligencia artificial: de pegar a señoras por votar a Pedro Sánchez a integrante de Desokupa
Cristiano Ronaldo no está nada contento en Arabia Saudí. Aunque la relación entre el futbolista y el país saudí parecía maravillosa, desde Portugal apuntan al mosqueo del ex del Real Madrid, quién incluso se plantará y se negará a jugar en el próximo partido.
El Al Nassr se enfrenta al Al Riyadh ente lunes 02 de febrero a las 16.45H en un partido correspondiente a la jornada 20 de la liga de Arabia Saudí. Un encuentro en el que no estará seguro Cristiano Ronaldo, pero no por ninguna sanción o lesión, sino por decisión propia.
El cabreo de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
Según las informaciones de A Bola, el jugador del Al Nassr se negará a disputar el partido de esta semana por discrepancias con el país saudí y el distinto trato económico que tiene hacia su club en comparación con otros de la misma competición.
"Cristiano está descontento con la gestión que el PIF (Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí) está haciendo con el Al Nassr, en comparación con el trato que se ha dado a sus rivales, también gestionados por el mismo fondo, especialmente en comparación con el Al Hilal", dicen fuentes cercanas al club de Cristiano Ronaldo.
Esto se debe a las últimas inversiones y movimientos dentro de la competición. Según explican en Portugal, Cristiano Ronaldo apenas tiene inversión en su club por parte del país saudí, lo que le hace complicado realizar fichajes de renombre para poder competir con los otros grandes de la liga. Es por ello que, en modo de protesta, ha tomado la decisión de no disputar el encuentro de este lunes.
Benzema, otro mosqueado en Arabia Saudí
Parece que Cristiano Ronaldo no es el único que no está feliz en Arabia Saudí. Su ex compañero en el Real Madrid, Karim Benzema, tampoco está en su mejor momento en el Al Ittihad, dónde recibió una oferta de renovación muy por debajo de lo esperado.
Esto ha provocado, según L'Equipe, que el francés se esté planteando una salida de su equipo. Entre las opciones que maneja el delantero pasan la de volver a un equipo de Europa o la de firmar por el Al Hilal, rival de su club y del de Cristiano Ronaldo.
