Es Noticia
El nuevo propietario del United cambia de opinión con Greenwood: "Hay que tomar una decisión"

El nuevo propietario del United cambia de opinión con Greenwood: "Hay que tomar una decisión"

DMQ
Greenwood durante un partido con el Getafe en LaLiga EA Sports
Greenwood durante un partido con el Getafe en LaLiga EA Sports
  • El futbolista está en la órbita de Atlético y Barcelona

  • Se encuentra cedido en el Getafe

  • Es una de las revelaciones de LaLiga EA Sports

Es uno de los nombres propios de LaLiga EA Sports. Mason Greenwood se ha ganado el corazón de sus aficionados siendo de lo más destacado de su equipo en su primera temporada fuera del Manchester United. Y aunque algunas informaciones apuntan a que seguirá en España pero en el Atlético o Barcelona, parece que todo podría cambiar con el nuevo propietario.

El Manchester United tiene un nuevo jefe en la oficina. Su nombre Sir Jim Ratcliffe y ha llegado a los 'Red Devils' con la intención de volver a hacer grande a este club. Entre sus objetivos, además de construir un nuevo estadio, está en analizar los últimos años e intentar recuperar (si es posible) a las jóvenes estrellas que tenían. 

Jim Ratcliffe, nuevo propietario del Manchester United.
Jim Ratcliffe, nuevo propietario del Manchester United.

Greenwood podría volver al United la próxima temporada

Greenwood llegó a Getafe en calidad de cedido después de ser apartado en el Manchester United. Su pareja le denunció por malos tratos y agresión, aunque al poco tiempo retiró la denuncia. Esto no fue visto con buenos ojos en el equipo de la Premier League, que acabó apartándolo para más tarde cederlo

Su temporada en España no está pasando desapercibida y algunos grandes como el Atlético de Madrid o el Barcelona le siguen de cerca. Además, según las informaciones de  Christopher Michel, periodista de Fussball News, el United había rebajado a 40 millones su precio para intentar colocarlo este mismo verano.

Mason Greenwood en el Getafe - Real Madrid.
Mason Greenwood en el Getafe - Real Madrid.

Pero parece que con la llegada del nuevo propietario todo podía cambiar. Según una entrevista de The Sun a Sir Jim Ratcliffe, estaría planteándose recuperar al inglés. "No sé si él (Greenwood) aún podría tener futuro. Todo lo que puedo hacer es hablar sobre el principio de cómo abordaremos decisiones como esa. ¿Es el tipo de futbolista adecuado? ¿Estamos contentos con eso? ¿Es una buena persona o no?", comenzó diciendo al medio británico.

"Tenemos uno o dos futbolistas (Greenwood y Jadon Sancho) con los que tenemos que tratar y tomar una decisión, así que lo haremos. El proceso será: comprender los hechos, no las exageraciones, y luego intentar llegar a una decisión justa basada en valores, que es básicamente si es un buen tipo o no. ¿Podría jugar bien con sinceridad para el Manchester United y nos sentiríamos cómodos con eso y los fanáticos se sentirían cómodos con eso? Se trata de jóvenes que no siempre se han criado en las mejores circunstancias, que tienen mucho dinero y no siempre tienen la orientación que deberían tener. Lo que debemos hacer cuando tenemos problemas como ese es comprender los efectos reales, no las exageraciones. Entonces debemos tomar una decisión justa teniendo en cuenta los valores del club. Eso es lo que tenemos que hacer y así es como lo afrontaremos", finalizó Sir Jim Ratcliffe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando