- FINALIZADO
Kazajistán1
Moldavia2 - FINALIZADO
Chipre2
Armenia0 - FINALIZADO
Letonia1
Montenegro2 - FINALIZADO
Bélgica3
Turquía0 - FINALIZADO
Bosnia1
Suecia1 - FINALIZADO
Francia1
Italia1 - FINALIZADO
Hungría1
Georgia0 - FINALIZADO
Islas Feroe1
Eslovaquia1 - FINALIZADO
Polonia6
Rumanía0 - FINALIZADO
Ucrania0
Irlanda del Norte3 - FINALIZADO
Real Avilés Industrial1
CD Lugo2 - FINALIZADO
RM Castilla3
Atlético Madrileño2
- FINALIZADO
Kazajistán1
Moldavia2 - FINALIZADO
Chipre2
Armenia0 - FINALIZADO
Letonia1
Montenegro2 - FINALIZADO
Bélgica3
Turquía0 - FINALIZADO
Bosnia1
Suecia1 - FINALIZADO
Francia1
Italia1 - FINALIZADO
Hungría1
Georgia0 - FINALIZADO
Islas Feroe1
Eslovaquia1 - FINALIZADO
Polonia6
Rumanía0 - FINALIZADO
Ucrania0
Irlanda del Norte3 - FINALIZADO
Real Avilés Industrial1
CD Lugo2 - FINALIZADO
RM Castilla3
Atlético Madrileño2
Costa Rica y Panamá, sedes del Mundial femenino sub'20
Madrid, 20 dic (EFE).- La FIFA anunció este viernes que Costa Rica y Panamá serán las sedes de la próxima edición del Mundial femenino sub'20 que se disputará en agosto del año que viene, con la participación de 16 selecciones en un número de estadios que se debatirá con las dos federaciones.,El Bureau del Consejo de la FIFA adoptó la decisión tras la última inspección y las conversaciones mantenidas con las dos federaciones, que serán la primeras en acoger a la vez una competición juvenil, que
Madrid, 20 dic .- La FIFA anunció este viernes que Costa Rica y Panamá serán las sedes de la próxima edición del Mundial femenino sub'20 que se disputará en agosto del año que viene, con la participación de 16 selecciones en un número de estadios que se debatirá con las dos federaciones.
El Bureau del Consejo de la FIFA adoptó la decisión tras la última inspección y las conversaciones mantenidas con las dos federaciones, que serán la primeras en acoger a la vez una competición juvenil, que se convertirá en el segundo campeonato de la FIFA que se celebra en dos países tras el Mundial de Corea y Japón en 2002.
"Nos gustaría agradecer a las federaciones de Costa Rica y Panamá su compromiso con el fútbol femenino y, en particular, con la Copa Mundial Femenina Sub'20 de la FIFA. Esperamos una competición fantástica en agosto", afirmó Colin Smith, director de competiciones y eventos de la FIFA.
También la directora de fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman, consideró que "es importante aprovechar el impulso" el éxito del Mundial femenino celebrado en verano en Francia, "para seguir progresando a todos los niveles".
"La Copa Mundial Femenina Sub'20 en Costa Rica y Panamá del año que viene es, para nosotros, una ocasión ideal para continuar promoviendo la popularidad de este deporte. Además, dado que será el primer torneo con dos sedes, podemos hacer que su repercusión sea aún mayor", declaró, según un comunicado de la FIFA.