Es Noticia
Xavi señala lo que le faltó al Barça en Nápoles y ve mejoría en Pedri y Lewandowski por su "anuncio"

Xavi señala lo que le faltó al Barça en Nápoles y ve mejoría en Pedri y Lewandowski por su "anuncio"

DMQ
Xavi Hernández da indicaciones en el Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández da indicaciones en el Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).
  • Xavi cree que el Barça mereció más en Nápoles

  • El técnico echó en falta dormir el partido tras el 0-1

El Barcelona finalizó 1-1 en su visita al Nápoles en la ida de octavos de Champions League en un partido en el que Xavi Hernández cree que merecieron más. Tras una buena actuación, el técnico señala que faltó dormir el encuentro tras el gol de un Lewandowski en racha.

¿Mereció ganar el Barça?: "Sí, pero creo que cuando metes el 1-0... hemos hecho lo más difícil. Ha sido un gran partido con y sin balón. Hemos hecho posesiones largas, nuestro modelo salió bien. Nos ha faltado competir, clamar el partido. Era el momento de que aparecieran los futbolistas con solvencia. Lo duermo, intento jugar en campo contario... he echado de menos eso. Eso es la Champions, hemos dominado quizás 75 minutos del partido pero fíjate. En el primer tiro a puerta de ellos, gol. Me ha faltado ese momento de calmar el partido, lo que hemos prácticamente en 75 minutos. Buena cara del equipo, hemos generado muchas ocasiones. Merecimos más pero hay que meterlas y no encajar, eso es la Champions. Vamos a intentarlo en casa con nuestra afición".

Falta de puntería: "Creo que hemos generado muchas tanto en juego posicional como en la presión alta recuperando balones en campo contrario. Hemos estado bien en lo que habíamos visualizado. Es una pena porque merecíamos la victoria. Nos ha faltado control de balón con 0-1".

Partido completo del Barça: "El resultado no nos da la razón. hemos estado muy bien en todos los aspectos del juego menos a partir del gol. Deberíamos haber dominado más y no ha sido así. Hemos sufrido y luego acabamos muy bien. No hemos estado efectivos como prácticamente en toda la temporada".

Gol de Osimhen en la única del Nápoles: "Ocasiones claras creo que la del gol y poco más. Nosotros hemos generado muchísimas".

¿Buen resultado para Xavi?: "Viendo el partido, para mí no, era para ganar. Se ha competido muy bien. Hemos jugado muy bien al fútbol y ese es el camino. Así se ganarán más que se perderán".

Lewandowski, en racha: "El jugador está muy enchufado. Robert, Pedri.. dieron un paso adelante desde mi anuncio. El equipo se ha unido incluso más".

Xavi Hernández da indicaciones en el Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández da indicaciones en el Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando