Es Noticia
Xavi, contundente antes del partido de Champions: "Estad tranquilos que algún día me iré"

Xavi, contundente antes del partido de Champions: "Estad tranquilos que algún día me iré"

DMQ
Xavi en la previa del Nápoles - Barcelona
Xavi en la previa del Nápoles - Barcelona
  • El entrenador habló antes del partido

  • Hay rumores de que podría salir si caen eliminados

  • Xavi mostró tranquilidad

Xavi Hernández se ha mostrado contundente antes del Nápoles - Barcelona. El técnico culé, que está siendo muy cuestionado en las últimas semanas, podría perder su puesto en caso de caer eliminados en Champions League. Pese a ello, ha querido mostrarse tranquilo en los micrófonos de Movistar +.

Preguntado por su futuro, el técnico del Barcelona dejó caer que no está en sus manos seguir o no en el club, y que esas especulaciones seguirán aunque logre pasar a los cuartos del torneo europeo.

El contundente mensaje de Xavi Hernández sobre su futuro en el Barcelona

"No se acabarán las especulaciones. Al final seguirá el sábado, esto es el Barcelona y la exigencia es máxima", comenzaba diciendo el técnico culé antes de dejar un mensaje claro para los periodistas: "Estad tranquilos que algún día me iré", dijo Xavi Hernández en los micrófonos de Movistar +.

Sobre estas palabras también fue preguntado Deco. El director deportivo volvió a mostrar su confianza en Xavi Hernández y dejó claro que pase lo que pase en Champions, el técnico seguirá en el club. "Xavi es nuestro entrenador hasta final de temporada. Queda mucho por hacer y no vamos a estar todos los días hablando de Xavi. Hoy toca hablar de este partido", dijo el portugués.


Alineaciones confirmadas del Nápoles - Barcelona

  • NÁPOLES: Sale Calzona de inicio con Meret, Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesús, Olivera, Cajuste, Lobotka, Zambo Anguissa, Kvaratskhelia, Osimhen y Politano.
  • BARCELONA: Sale Xavi con lo esperado con Ter Stegen, Koundé, Araujo, Iñigo Martínez, Cancelo, Christensen, Frenkie de Jong, Gündogan, Pedri, Lamine Yamal y Lewandowski.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando