Es Noticia
Lewandowski silencia las críticas en Nápoles y acepta el reto de Xavi

Lewandowski silencia las críticas en Nápoles y acepta el reto de Xavi

DMQ
  • Lewandowski apareció en el momento preciso en Nápoles

  • Suma cinco goles en los cuatro últimos partidos

El Barcelona estaba dominando en su partido ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona pero le faltaba finura dentro del área. Una situación en la que el barcelonismo se suele agarrar a su delantero estrella, Robert Lewandowski, que se ha empeñado en acabar con las críticas en los últimos partidos y abrió la lata para los culés en tierras italianas.

A punto estaba el ariete de alcanzar su peor racha en Champions League, después de cuatro partidos sin marcar. Sólo lo había hecho en el encuentro inaugural de la fase de grupos ante el Amberes pero el ex de Borussia Dortmund y Bayern no estaba dispuesto a lograr ese récord negativo de cinco encuentros sin 'mojar'.

En Nápoles, Lewandowski marcó el 0-1 después de una primera hora de partido en la que apenas había aparecido en un remate que sacó Meret. El '9' recogió un envío de Pedri entre líneas y, tras buscarse el espacio en la frontal, se sacó un zarpazo abajo que, esta vez sí, batió al meta transalpino.

Un gol con el que el polaco acumula ya cinco dianas en los últimos cuatro encuentros, sumándose a los anotados en LALIGA EA Sports. Robert anotó en la visita al Alavés, en el encuentro en casa ante el Granada y un doblete el pasado sábado para ganar en Balaídos.

Robert Lewandowski celebra su gol en el Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski celebra su gol en el Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Xavi ya adelantó lo de Lewandowski

Goles con los que el punta busca silenciar las críticas que aparecieron en una campaña en la que había bajado su rendimiento y, con ello, sus cifras goleadoras. Pese a ello, Xavi Hernández le demostró su confianza y, antes del partido, ya señaló que era un momento perfecto para que se reivindicara.

"Es el escenario ideal para un futbolista para demostrar tu talento y personalidad. También para mí, como entrenador. Ilusionado y esperanzado de hacer un gran partido. Robert ha vuelto a hacer goles y a lo que es, un futbolista líder", declaró Xavi.

Robert Lewandowski, en el Nápoles-Barcelona (Foto: FCB).
Robert Lewandowski, en el Nápoles-Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando