Es Noticia
El enfado de Joan Laporta tras el empate ante el Granada: gritos y bandejas de canapés por los aires

El enfado de Joan Laporta tras el empate ante el Granada: gritos y bandejas de canapés por los aires

DMQ
El enfado de Joan Laporta tras el empate ante el Granada.
El enfado de Joan Laporta tras el empate ante el Granada.
  • Joan Laporta, muy cabreado con otro mal partido de su equipo

  • Hubo drama en el palco de autoridades de Montjuic

El FC Barcelona se dejó ante el Granada dos puntos importantísimos, perdiendo la oportunidad de recortar buenos puntos tras la derrota del Girona ante el Real Madrid y la del Atlético en Sevilla. Joan Laporta acabó muy enfadado en el palco de Montjuic, hasta el punto de que pagó su frustración con una bandeja de canapés.

Según Catalunya Ràdio, Joan Laporta tenía un enfado morrocotudo al término del partido ante el Granada. Las personas que estaban en el palco presidencial vieron al presidente del FC Barcelona gritando, muy cabreado y soltando varios improperios tras la derrota.

De nada valió el partidazo de Lamine Yamal al Granada (Foto: LaLiga).
De nada valió el partidazo de Lamine Yamal al Granada (Foto: LaLiga).

Joan Laporta, muy enfadado con la imagen de su equipo

Según el medio catalán, el momento de mayor tensión llegó cuando Joan Laporta pagó su frustración con una bandeja de canapés del palco, que habría salido volando por los aires y es que el presidente azulgrana quedó muy descontento con la imagen de su equipo ante el Granada.

Minutos después, las cámaras de ElDesmarque captaron la salida de Joan Laporta del estadio, con rostro visiblemente serio y aún enfadado por haber dejado escapar dos puntos vitales. El 'presi' salió a toda velocidad en el asiento trasero de un coche y obviamente declinó hacer ningún tipo de declaración.

Xavi apuntó a los errores defensivos

"Hoy perdemos dos puntos por los errores defensivos. En ataque hemos estado bien y hemos generado. Los errores defensivos nos están matando esta temporada", resumió el técnico egarense desde la sala de prensa del Estadio Olímpico Lluís Companys.

Xavi reconoció que el Granada planteó "un partido de duelos", en el que "los centrales saltaban a los interiores", y eso les dificultó "coger ritmo" con el balón, sobre todo porque hoy el Barcelona no contaba con delanteros que corrieran a la espalda de la defensa rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando