Es Noticia
La bronca de Gündogan a sus compañeros tras el Clásico no fue la primera en el Barça

La bronca de Gündogan a sus compañeros tras el Clásico no fue la primera en el Barça

  • A Gündogan no le gustó el "abandono" del club al llegar a Barcelona

  • El Barça le pidió perdón tras sus quejas

Ilkay Gündogan no reaccionó bien tras perder en el Clásico del pasado sábado ante el Real Madrid en los últimos minutos. Al alemán le enfadó llegar al vestuario tras la derrota y ver a compañeros del Barcelona de risas con el teléfono móvil, lo que le llevó a reprenderles públicamente en una bronca que no habría sido la primera desde que llegara este verano al club.

El ex del Manchester City, que también tuvo un desplante con el club en la gala del Balón de Oro, no aterrizó con buen pie en la ciudad condal. Según cuenta Sport, al centrocampista no le gustó nada que el Barça no le ayudara con la logística de su mudanza a la capital catalana.

Ilkay Gündogan, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Ilkay Gündogan, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Gündogan transmitió al Barcelona su malestar después de sentirse "abandonado" junto a su familia en su aterrizaje a la ciudad por temas de vivienda, transporte, aclimatación... Algo que desde el propio club tomaron de buena manera e incluso se disculparon con un futbolista que llegaba con la vitola de fichaje estrella.

El sentimiento en el vestuario ante las palabras de Gündogan

La bronca a sus compañeros ha sido tomada en el vestuario como un gesto positivo de un jugador que en apenas unos meses ha pasado a ser uno de los líderes del vestuario. En un Barça con tantos jugadores jóvenes, la presencia de futbolistas como Ilkay, Lewandowski o Ter Stegen sirve para dar ese plus de veteranía y experiencia necesario en un equipo del máximo nivel.

En lo deportivo, Gündogan ha caído de pie en el Barça y es un fijo para Xavi Hernández en un medio donde se ha convertido en el futbolista que menos rota. De hecho, el internacional germano es el jugador de campo con más minutos esta temporada en el conjunto azulgrana y este sábado, en el Clásico, pudo estrenarse además como goleador culé.

Gündogan celebra su gol en el Clásico (Foto: FCB).
Gündogan celebra su gol en el Clásico (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando