Ultras del Jagiellonia atacan un autobús de aficionados del Rayo Vallecano en plena carretera

Hay al menos 10 heridos y el Rayo ha pedido precaución a sus hinchas
Isi Palazón confiesa su mal momento personal y responde a las críticas: "Nadie me lo puede achacar"
Ataque ultra a los aficionados del Rayo Vallecano. Un grupo de hinchas del Jagiellonia Bialystok, equipo al que se enfrenta este jueves el cuadro madrileño en la quinta jornada de la Conference League, ha atacado un autobús de seguidores rayistas, entre los que también se encontraban varios Bukaneros. El ataque se ha producido en plena carretera y ha acabado con al menos diez personas heridas.
El vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales en las últimas horas. En el mismo se aprecia cómo cerca de 50 ultras del equipo polaco aparecen frente al autobús justo antes de un túnel, en plena carretera. Todos van encapuchados, vestidos de negro y portando palos y otros objetos para atacar a los aficionados visitantes.
Los ultras del Jagiellonia atacan al Rayo
Según el medio MRF24, los hecho sucedieron durante la madrugada del miércoles al jueves. El autobús tuvo que detenerse y los aficionados del Rayo tuvieron que bajarse del mismo. Las primeras estimaciones apuntan a diez heridos leves.
Cerca de 250 hinchas del Rayo se han desplazado a Polonia en las últimas horas para presenciar el partido ante el Jagiellonia, el quinto de esta Fase Liga de la Conference League, que se disputará este jueves a las 18:45 horas. El club ha pedido a sus aficionados extremar la precaución por las calles de Bialystok, una ciudad ubicada al noreste del país, a unos 220 kilómetros por carretera de Varsovia, la capital. Incluso han solicitado que no luzcan sus camisetas ni bufandas por la ciudad.
Apenas 1 punto separa al Jagiellonia (9º) del Rayo (12º) en la clasificación de la Conference. Es decir, que el partido se antoja fundamental para las aspiraciones de los dos equipos, más aún teniendo en cuenta que esta tercera competición europea sólo tiene seis jornadas y concluirá la próxima semana.