Logo de Fútbol
Fútbol

El enfado de Marcelino con aviso a Thomas Partey y rajada tremenda al calendario: "Es tiempo suficiente"

Marcelino, en rueda de prensa. ElDesmarque
Compartir

El Villarreal cerró su participación en la presente edición de la Champions League con una nueva derrota, en esta ocasión ante un Bayer Leverkusen muy superior en ambición, juego e intensidad. El duelo dejó muy tocado a un cuadro groguet que desea pasar página cuanto antes y mirar al próximo partido en competición liguera frente a Osasuna. Eso sí, antes de ello, Marcelino protagonizó una tremenda raja en rueda de prensa contra el calendario y mandando un serio aviso a Thomas Partey y su rendimiento esta temporada.

"Lo primero, nosotros hoy es evidente que queríamos competir y ganar, pero estamos en una situación con algunas lesiones de jugadores importantes. En la parte de atrás muy justos entre sanciones y expulsiones. Y de medio campo para arriba pues también teníamos que pensar que el sábado, a las 16.15 horas jugamos un partido muy importante. Hoy son las 23.00 horas de la noche y estamos en Alemania. Llegamos a Vila-real a las 5 o 4 de la mañana y que el sábado a las 16.15 horas estamos jugando porque por lo visto no había mas fechas que esa. Osasuna no juega la semana que viene, nosotros tampoco, pero teníamos que jugar el sábado a las 16.15 horas. Teníamos que pensar en eso. Pensamos en Alassane, lo adaptamos, creo que estuvo bien. Creo que fue de los jugadores que tuvo un nivel aceptable", expuso el técnico groguet en una contundente crítica al calendario.

PUEDE INTERESARTE

Además, también había sido preguntado por el rendimiento de Thomas Partey, al que no dudó de darle un toque de atención. "Yo creo que el Thomas que conocemos del Arsenal a este hay un montón de diferencia. Es muy difícil jugar en el fútbol actual a este ritmo. Yo creo que van seis meses y es tiempo suficiente para que este futbolista nos demuestre lo que fue o lo que está demostrando".

PUEDE INTERESARTE

Marcelino, que volvió a responsabilizarse de la mala competición realizada por el Villarreal, lamentó la escasa contundencia de sus jugadores en los duelos y los numerosos errores cometidos durante el torneo, como el que propició el primer gol del Bayer Leverkusen. "Me deja bastante enfadado. Estuvimos a un nivel muy bajo", admitió el técnico asturiano, que reconoció que con el juego realizado antes del descanso era "imposible" lograr un resultado positivo.

"No teníamos nada que perder y sí mucho que ganar, pero nos han superado en ritmo y en querer ganar. Hemos jugado muy mal y no hemos igualado la intensidad del rival", insistió el entrenador, que consideró que su equipo se confundió a la hora de jugar.