El mensaje de Álvaro Arbeloa a la plantilla del Real Madrid: "Hay que disfrutar"

El técnico fue 'cazado' durante el entrenamiento del Real Madrid
Álvaro Arbeloa, emocionado con los elogios de José Mourinho: "Ha sido más que un entrenador"
El Real Madrid se verá las caras con el Benfica en la última jornada de la Champions League. Y lo hará en un gran momento de forma desde la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo blanco. El ex lateral ha logrado cambiar el rumbo de un equipo que espera estar en lo más alto de la tabla de clasificación.
No será fácil. En frente tendrá a un Benfica que de la mano de José Mourinho ha vuelto a convertirse en uno de los equipos más complicados de Europa. Además, este partido será el reencuentro entre el portugués y Arbeloa, quiénes mantienen una gran relación tras su paso por el Real Madrid.
Arbeloa y su petición a los jugadores del Real Madrid
La importancia del partido con los portugueses se ha visto este martes durante el entrenamiento previo en el Estadio da Luz. El técnico español juntó a todos sus jugadores en un rondo en el terreno de juego, dejándoles un mensaje que muestra las claras intenciones de Arbeloa.

Lejos de los gritos o las instrucciones costosas para los futbolistas, Álvaro, entre risas y buen rollo, pidió a sus jugadores que 'salieran a disfrutar'. Un mensaje que captaron las cámaras de ElDesmarque y que muestra el mensaje que Arbeloa quiere que se instaure en el vestuario blanco.
Las claves para ganar al Benfica
Durante la rueda de prensa previa al partido ante el Benfica, Arbeloa elogio al Benfica y avisó a sus jugadores de lo que pueden esperarse. "Para nosotros es un partido importantísimo. Necesitamos los tres puntos ante un grandísimo equipo, uno que... incluso si viniese con el de la Youth League... tiene una dificultad enorme. Ya he avisado a los jugadores. Si queremos ganar, debemos estar muy concentrados y jugar al límite los 90 minutos. La dificultad de mañana será máxima", expresó.
Además, Arbeloa también repasó los 15 días que lleva en el cargo, en dónde el equipo ha mostrado una cara muy distinta a la que tenían con Xabi Alonso. "Desde que he llegado, he visto un grupo de jugadores muy comprometidos, predispuestos a escuchar y trabajar", comenzó diciendo.

"Aún tenemos mucho margen de mejora y tenemos que ser, si queremos aspirar a todo, un equipo que haga muchas cosas y bien. Eso requiere trabajo, entrenamientos. Pero a día de hoy, tiene mucho mérito lo que están haciendo los jugadores", destacó.
