Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el PSV con aprobado general y varios notables

Julián Álvarez y Koke celebran un gol al PSV
Julián Álvarez y Koke celebran un gol al PSV. Cordon Press
Compartir

El Atlético de Madrid se llevó tres puntos de oro de Eindhoven tras remontar el tanto inicial de los holandeses. Una victoria no exenta de sufrimiento después de que los locales se metieran en el partido en la recta final e incluso disfrutaran de alguna llegada clara. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth llevaron el éxtasis a la zona rojiblanca del estadio y a todos los colchoneros que sufrieron desde la distancia.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del conjunto colchonero en una nueva jornada de Champions.

Oblak (6): Mucho trabajo al inicio que fue de más a menos bajo el dominio colchonero. A excepción de una salida en falso, un partido bastante completo.

Ruggeri (6): Un buen puñado de kilómetros en sus piernas. Desfondado en defensa y solidario en acciones ofensivas.

Nahuel Molina (4): Le cogieron la espalda en el gol del PSV. Lento en el marcaje y en la velocidad con el atacante holandés. Su banda, un coladero en los primeros compases del encuentro.

PUEDE INTERESARTE

Hancko (7): Creció con el paso de los minutos. El Atleti echó el cerrojo tras el primer cuarto de hora y el zaguero tuvo buena parte de culpa. Además, aportó en forma de gol tras estar muy atento al rechace en un saque de esquina.

Marc Pubill (7): Bien posicionado en el centro de la defensa. Fue un muro ante los jugadores locales con el paso de los minutos. Falló en el segundo gol del PSV.

PUEDE INTERESARTE

Koke (6): Más y más trabajo en la sombra. Ayudó atrás, construyó y cortó acciones en la medular y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles.

Sorloth, durante el PSV - Atlético de Madrid

Barrios (7): El único que trató de poner algo de criterio al juego del Atlético y de avanzar hacia zona ofensiva.

Giuliano (6): Solidario como el que más. Se hizo fuerte en su costado y generó peligro.

Nico (5): Ejecutó lo que el partido pedía, pero fue menos protagonista que en ocasiones anteriores. No le faltaron ganas de llegar a línea de fondo, de driblar y de buscar el área contraria.

Sorloth (8): Desaprovechó ocasiones muy claras. Fue creciendo con el paso de los minutos y asistió a Julián en el gol.

Julián Álvarez (8): Recobró el olfato y se sacó de la chistera asistencias que generaron mucho peligro.

Cambios

Gallagher (5): Entró enchufado y con ganas de aportar durante los minutos de los que disfrutó. Atrevido con lanzamientos desde la frontal y el vértice del área.

Griezmann (S.C.).

Almada (S.C.).

Le Normand (S.C.).

Simeone ante el PSV