Es Noticia
Las cuentas de Aspas para la salvación del Celta: un "jaque mate" en Cádiz

Las cuentas de Aspas para la salvación del Celta: un "jaque mate" en Cádiz

Iago Aspas marca su gol 200 con el Celta
  • Tres puntos separan a ambos equipos

  • Empate 1-1 en la primera vuelta

  • "Todo lo que sea no perder para nosotros es bueno"

Iago Aspas fue cazado por las cámaras de Movistar + lamentándose de las derrotas del Celta de Vigo a pesar de la mejora del juego del equipo. Sus palabras ante Joao Cancelo no fueron las únicas de la gran estrella celeste. El delantero es consciente de la mala situación que atraviesa el equipo, con solo 20 puntos en 25 partidos. Rozando los puestos de descenso el moañés reconoce que los dos próximos partidos, ante Cádiz y Almería, se convierten en finales.

Abonado al sufrimiento asume que ese es el sino del equipo: "En el Celta no tenemos otra que sufrir. Somos 99 por ciento de sufrimiento y uno por ciento de felicidad. Hay que luchar esos 89 minutos para tener ese minuto de alegría. Sabemos donde estamos, sabemos la realidad de estos últimos años, que hemos sufrido muchísimo pero yo voy a seguir luchando".

Aspas celebra su gol frente al FC Barcelona (Foto: LALIGA).
Aspas celebra su gol frente al FC Barcelona (Foto: LALIGA).

Luchando hasta su última gota de sudor en los trece partidos que quedan por delante en Liga: "Estamos a tres puntos con una salida difícil ahora en Cádiz". "Tenemos Cádiz fuera y Almería en casa, que son dos equipos que están por detrás en la clasificación. Todo lo que sea no perder para nosotros es bueno porque seguiríamos fuera del descenso", agregó Aspas.

Ganar en Cádiz, un "casi jaque mate"

El delantero tiene claro que una victoria en el Nuevo Mirandilla este domingo les daría un espaldarazo casi definitivo en su lucha por evitar el descenso: "Si ganamos sería casi un jaque mate para el Cádiz, a 6 puntos y llevando el golaveraje". En el partido de ida en Balaídos Celta y Cádiz empataron 1-1 con goles de Strand Larsen y Chris Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando