Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el PSV: aprobado general y varios notables
-
Así jugaron los hombres de Simeone ante el PSV
-
Cónclave entre Mateu Alemany y Simeone tras los dos patinazos del Atleti en LALIGA
El Atlético de Madrid se llevó tres puntos de oro de Eindhoven tras remontar el tanto inicial de los holandeses y entierra así las dos derrotas ligueras cosechadas de manera consecutiva. Una victoria no exenta de sufrimiento después de que los locales se metieran en el partido en la recta final e incluso disfrutaran de alguna llegada clara. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth llevaron el éxtasis a la zona rojiblanca del estadio y a todos los colchoneros que sufrieron desde la distancia.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del conjunto colchonero en una nueva jornada de Champions.
Oblak (6): Mucho trabajo al inicio que fue de más a menos bajo el dominio colchonero. A excepción de una salida en falso, un partido bastante completo.
Ruggeri (6): Un buen puñado de kilómetros en sus piernas. Desfondado en defensa y solidario en acciones ofensivas.
Nahuel Molina (4): Le cogieron la espalda en el gol del PSV. Lento en el marcaje y en la velocidad con el atacante holandés. Su banda, un coladero en los primeros compases del encuentro.
Hancko (7): Creció con el paso de los minutos. El Atleti echó el cerrojo tras el primer cuarto de hora y el zaguero tuvo buena parte de culpa. Además, aportó en forma de gol tras estar muy atento al rechace en un saque de esquina.
Marc Pubill (7): Bien posicionado en el centro de la defensa. Fue un muro ante los jugadores locales con el paso de los minutos. Falló en el segundo gol del PSV.
Koke (6): Más y más trabajo en la sombra. Ayudó atrás, construyó y cortó acciones en la medular y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles.
Barrios (7): El único que trató de poner algo de criterio al juego del Atlético y de avanzar hacia zona ofensiva.
Giuliano (6): Solidario como el que más. Se hizo fuerte en su costado y generó peligro.
Nico (5): Ejecutó lo que el partido pedía, pero fue menos protagonista que en ocasiones anteriores. No le faltaron ganas de llegar a línea de fondo, de driblar y de buscar el área contraria.
Sorloth (8): Desaprovechó ocasiones muy claras. Fue creciendo con el paso de los minutos y asistió a Julián en el gol.
Julián Álvarez (8): Recobró el olfato y se sacó de la chistera asistencias que generaron mucho peligro.
Cambios
Gallagher (5): Entró enchufado y con ganas de aportar durante los minutos de los que disfrutó. Atrevido con lanzamientos desde la frontal y el vértice del área.
Griezmann (S.C.).
Almada (S.C.).
Le Normand (S.C.).