Es Noticia
Griezmann desvela su deseo de jugar los JJOO con Francia: "Haré todo lo posible"

Griezmann desvela su deseo de jugar los JJOO con Francia: "Haré todo lo posible"

DMQ
Antoine Griezmann quiere jugar los JJOO con Les Bleus. (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann quiere jugar los JJOO con Les Bleus. (Foto: Cordon Press).
  • Griezmann fue parte de la Francia campeona del Mundo de 2018

  • Es el máximo goleador en la historia del Atlético

  • Ha anunciado que estará preparado para jugarlo

Antoine Griezmann tuvo que abandonar el partido de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentó al Atlético de Madrid con el Inter de Milán por una torcedura. Afortunadamente, ni la entidad perderá por mucho tiempo a su figura, ni tampoco el jugador verá cerrar su deseo de jugar con les Bleus los Juegos Olímpicos de París, que tendrán lugar este verano. Todo hace indicar que compartirá tanto Eurocopa como este evento con Kylian Mbappé.

Griezmann considera que estos JJOO son excepcionales

Así lo desvelo en una entrevista a Le Monde este miércoles. Lo hizo en una entrevista en la que reconoció que no le gustan los elogios y que sintió un poco de vergüenza en el acto que el Atlético de Madrid le rindió tras proclamarse máximo goleador de su historia. Ahora, el futbolista está con la mente puesta en acabar bien la temporada y mantener el nivel tanto en la Eurocopa como en los Juegos, que tendrán lugar en la capital francesa.

No obstante, a pesar de la cantidad de partidos que debería jugar, el futbolista no pone reparos en hacerlo ya que, como reconoce, "conozco mi cuerpo, tenemos fisioterapeutas de primer nivel". Lo que le hace pensar que, físicamente, no tendrá problemas.

Antoine Griezmann, con la camiseta de la selección de Francia. (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann, con la camiseta de la selección de Francia. (Foto: Cordon Press).

Considera que es un momento excepcional al disputarse en su país y por ello buscará representar al combinado nacional en ambos eventos. "Los Juegos Olímpicos son siempre un momento que me encanta, que disfruto pasando con mis hijos", señaló añadiendo que su hija mayor Mía "era fan de las gimnastas". "Tendré una charla con los directivos a su debido tiempo para saber si me dejan ir", señaló el galo.

Por otro lado, no dudó hablar de la situación de Kylian Mbappé sobre su posible llegada a España. "Será bien recibido", señaló reincidiendo en que estará "feliz de poder jugar el derbi madrileño contra él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando