Es Noticia

Mikel Jauregizar tira de sentimiento athleticzale tras las decisiones de Nico Williams y Oihan Sancet

Mikel Jauregizar, en rueda de prensa del Athletic.
Periodista deportiva en todas sus formas.

Mikel Jauregizar ha sido el protagonista este jueves de la rueda de prensa del Athletic Club previa al duelo de este fin de semana ante el Rayo Vallecano. El centrocampista fue una de las grandes sensaciones del club athleticzale la pasada campaña, derribando la puerta de primer equipo a lo grande y ganándose un puesto en el equipo de Valverde, y ahora afronta una nueva campaña ilusionante.

Fruto de su rendimiento y buen hacer, el Athletic Club decidió renovarlo a final de la temporada pasada ampliando su contrato hasta junio de 2031. Una clara apuesta de Ibaigane, junto con la de Nico Williams y Oihan Sancet, por los jugadores de futuro dentro de la casa.

Precisamente por ello, Jauregizar ha sido preguntado en rueda de prensa, en la que ha destacado el sentimiento athleticzale y el deseo de todos por continuar en el club sin escuchar ofertas de fuera.

"Ahí se ve lo orgullosos que estamos de jugar en el Athletic, lo que queremos al Athletic y la ilusión que tenemos en este proyecto. Ojalá nadie se quiera ir de este club, nunca", respondió en sala de prensa esta mañana antes del entrenamiento del equipo.

A lo que también añadió, sin dejar margen a la duda, de que tendría muy clara su postura si el Barça viniera a por él como ha ido a por Nico Williams este verano. "Que no", contestó tajante a cualquier hipótesis de dejar San Mamés para poner rumbo a la Ciudad Condal.

Mikel Jauregizar la lleva ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).

A pesar de su juventud, el centrocampista hace gala de su madurez a la hora de valorar y decidir su futuro. Como ha dejado claro en más de una ocasión, su deseo es seguir vistiendo la camiseta rojiblanca toda la vida. La renovación sin cláusula que firmó el pasado mes de mayo habla por sí sola de su amor eterno hacia la entidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar