Es Noticia
La afición del Athletic desconfía de la baja de Griezmann en San Mamés

La afición del Athletic desconfía de la baja de Griezmann en San Mamés

Yuri Berchiche, ante el Atlético Griezmann en el Metropolitano (Foto: Athletic Club).
Yuri Berchiche, ante el Atlético Griezmann en el Metropolitano (Foto: Athletic Club).
  • Griezmann sufre un "esguince de tobillo moderado"

  • El francés, seria duda para la vuelta de semis de Copa

  • San Mamés decide el jueves 29 un finalista

En Bilbao, que no en 'El Bilbao', que dirían Cerezo y el 'Cholo' Simeone... la gente anda con la mosca detrás de la oreja. Pese a que el Atlético de Madrid ha confirmado este miércoles la lesión 'moderada' de su gran estrella, el delantero galo Antoine Griezmann, que cayó tocado ante el Inter en San Siro en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, no se ve claro que no esté en San Mamés el jueves 29. Es un futbolista que ha dado múltiples disgustos a los leones con sus goles, en todos sus equipos, y la verdad es que han visto como su compañero Álvaro Morata ha tenido una recuperación exprés de sus problemas de rodilla para jugar ante los transalpìnos.

Lo cierto es que el jugador francés sufre un "esguince de tobillo moderado" que provoca que sea seria duda para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club, pero claro, aquí cada cual juega su partido. Habrá que ver si llega a Bilbao o no, y si lo hace en qué estado puede estar, porque los colchoneros tienen que ir con todo porque necesitan remontar el 0-1 de Alex Berenguer en la ida del Metropolitano.

Máximo respeto siempre en el Athletic con Antoine Griezmann

No parece en su mejor forma pero siempre le ha hecho pupa al Athletic. En Milán, el futbolista francés se retiró lesionado en la segunda parte después de un pisotón de Carlos Augusto. El exjugador de la Real Sociedad o del Barça se fue al banquillo, donde se le pudo ver con hielo en la zona dañada y, pese a que Diego Pablo Simeone confiaba en que se quedase en "una torcedura", finalmente se ha confirmado que se trata de un esguince de tobillo.

Antoine Griezmann, aquí saltando en el Inter-Atlético, es duda para la semifinal de Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann, aquí saltando en el Inter-Atlético, es duda para la semifinal de Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés (Foto: Cordon Press).

¿Qué se sabe del estado del 'Principito'?

Es seguro que Antoine Griezmann se perderá el encuentro de este sábado por la noche, en el que el Atlético de Madrid visitará al Almería en la jornada 26 de LALIGA EA Sports. El próximo jueves, el día 29, los madrileños de Simeone visitarán San Mamés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, se trata sin duda de un duelo clave, tras el 0-1 de los vascos en la ida jugada en el Civitas, así que el galo será seria duda.

La lesión del '7' colchonero llega en el peor momento para los madrileños, con el Atlético peleando en desventaja en la Copa del Rey y Champions League y en plena lucha por el cuarto puesto liguero también con el Athletic, que está a tan solo 2 puntos tras batir al Girona en La Catedral.

Los comentarios de los athleticzales lo dicen todo, no se fían un pelo...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Las triquiñuelas y marrullerias del cholo Simeone.Personaje no grato en Bilbao.A ver si le damos su merecido.Aupa Athletic!Nosotros a lo nuestro.

Cargando