Es Noticia
La lección de dignidad de Mikel San José al no jugar en Arabia Saudí: "Quiero poder decir lo que me apetezca"

La lección de dignidad de Mikel San José al no jugar en Arabia Saudí: "Quiero poder decir lo que me apetezca"

DMQ

Hace casi un año, Mikel San José decidió colgar las botas tras su dilatada trayectoria deportiva en el Athletic. Pero el exjugador rojiblanco, que militó en el Birmingham City o el Amorebieta entre otros, tuvo la oportunidad de jugar en Arabia Saudí, algo que descartó por principios y así lo ha dejado muy claro en una entrevista en Relevo dando una auténtica lección de fútbol.

Mikel San José en la derrota la SD Amorebieta en Ipurua ante el Eibar.
Mikel San José en la derrota la SD Amorebieta en Ipurua ante el Eibar.

San José, que decidió retirarse de la práctica profesional del fútbol tras su paso por el Amorebieta, ha reconocido que "alguna opción hubo de ir a Arabia Saudí, pero yo no pinto nada en un sitio así". "De hecho, había veces que ni se lo quería comentar a mi novia porque no le iba a dar más importancia", ha añadido sobre esa posibilidad que descartó.

A pesar de tener claro que no jugaría allí, el exjugador del Athletic ha explicado que "sí que es verdad que cuando te llega alguna cierta oferta, tienes que valorarla en el sentido de 'joder están dispuestos a algo que no merezco'. Que no merecía por jugar al fútbol tanto dinero. He dicho que no a varios pares de millones, más o menos, por jugar un par de años".

¿No dudaba lo más mínimo a la hora de plantearse si ir o no? "No, no, de verdad, juego al fútbol porque me gusta porque soy un loco del fútbol y un apasionado del deporte, pero yo quiero estar tranquilo y quiero poder hablar de lo que quiera, quiero poder decir lo que me apetezca", ha asegurado Mikel San José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando