Izan Merino se abre la cabeza en un salto y requiere de un aparatoso vendaje

whatsapp_image_2025_11_23_at_215205.jpeg
Izan Merino, con una brecha tras chocar con un rival.
Compartir

MálagaLa primera parte del choque entre el Málaga y el Mirandés en La Rosaleda -el primero de Funes al frente del primer equipo- tuvo de todo. Ocasiones, goles y también alguna acción desagradable que dejó un par de damnificados. En un salto tras una jugada de peligro del cuadro visitante, Izan Merino salió muy mal parado al chocar con un rival. El jugador boquerón se abrió la cabeza y las asistencias médicas tuvieron que entrar al verde de inmediato. Todo sucedió alrededor del minuto 21 de partido. El Mirandés percutió por la banda derecha, centró al área y la defensa del Málaga evitó el gol casi bajo los palos. La acción continuó y en un salto durante la pelea por el esférico, Izan Merino salió herido. Cayó al suelo tras chocar con Novoa y se hizo una brecha.

 Izan Merino, atendido en La Rosaleda tras chocar con un jugador del Mirandés.
PUEDE INTERESARTE

El colegiado llamó rápidamente a las asistencias médicas para que entraran a frenar su hemorragia. El aparatoso choque terminó con el jugador del Málaga ensangrentado y atendido finalmente fuera del terreno de juego, donde le pusieron un aparatoso vendaje para poder continuar en el encuentro. Un susto que, por suerte, solo quedó en eso.

Doblete de Adrián Niño

La aparatosa jugada que dejó herido a Izan Merino fue el preludio de lo que se avecinaba. El protagonista, Adrián Niño. El delantero de Martiricos se sacó de la chistera un precioso disparo de primeras para poner el balón en la escuadra y abrir el partido. Apenas tres minutos después aprovechó una falta de entendimiento del Mirandés para recuperar el balón y empujarlo sin oposición al fondo de las mallas. Doblete en un abrir y cerrar de ojos que dejó encarrilado el partido para los de Funes.

PUEDE INTERESARTE