La anécdota de Jordi Sabaté Pons con los jugadores del Real Madrid

Continua la lucha contra el ELA
Roberto Gómez lanza al Real Madrid a los 108 puntos y quita prestigio a LALIGA: "Hay ocho equipos que son un desastre"
El Real Madrid volvió a demostrar su grandeza más allá del terreno de juego en la jornada 5 de LALIGA EA Sports. En el último partido ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, los blancos invitaron a Jordi Sabaté Pons, reconocido activista y referente en la lucha contra la ELA. Pons ha querido compartir con ElDesmarque sus sensaciones tras vivir esa experiencia tan especial en el feudo madridista y lo ha hecho, in situ, desde el RCDE Stadium, casa de su querido Espanyol. Entre los presentes aquel día también estuvo un joven marroquí, superviviente del terremoto de 2023 en Marruecos, que perdió a toda su familia, para realizar el saque de honor. Un gesto que provocó la ovación de todo el estadio y que muestra el señorío del club madridista.
El mensaje de Jordi Sabaté
Este es el mensaje que el bueno de Jordi ha querido compartir con nosotros: “Hola guapos y guapas de ElDesmarque, hoy estoy en el estadio de mi maravilloso club, el Real Club Deportivo Espanyol. Acaba de empezar el partido y espero que ganemos”, nos contó Jordi con su habitual cercanía y buen humor. Sobre su paso por el Santiago Bernabéu, Sabaté no se cortó elogiando la gestión del conjunto blanco: “El sábado fui invitado por el Real Madrid y mi experiencia fue fascinante. El trato por parte de todo el personal fue sobresaliente. Lo único malo es que perdimos, pero, aun así, fue algo increíble que jamás olvidaré”.
- Nacho Peña pone en valor el trabajo de Xabi Alonso con Vinicius: "Ha querido recuperar su mejor versión"
- El Real Madrid consigue estabilidad defensiva con una presión intensa: más recuperaciones altas y menos juego del rival
- El gesto de Vinicius a Elgezabal que provocó su rajada en rueda de prensa tras el Levante - Real Madrid
La anécdota con los jugadores del Real Madrid
Con su particular manera de tomarse la vida, Jordi quiso bromear incluso con su enfermedad: “Hubo una anécdota con Mbappé, Vinicius, el gran Xabi Alonso y con todos los jugadores. Yo quise levantarme para saludarles, pero no me reaccionaron las piernas… a día de hoy aún no sé la causa, jajajaja”. Este es el ejemplo de cómo tomarse la vida. Un chico con ELA, que transmite felicidad y ganas de vivir, con una sonrisa intacta y una mirada que habla por sí sola. Jordi, desde luego, debería ser un ejemplo para todos aquellos que se preocupan por lo más mínimo en el día a día. El catalán, que convive con la ELA desde hace más de siete años, es un ejemplo de absolutamente todo. Fuerza y vitalidad. Siempre con una sonrisa, se ha convertido en una voz imprescindible para visibilizar la enfermedad, pero también en un símbolo de optimismo. “Besos y abrazos con mis pestañas a todo el equipo de ElDesmarque”, se despidió con su sello personal.
